[3 NACIONAL] Detalles de ultima hora [3 NACIONAL]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 22 Jun 2010.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    No tengo palabras para describir lo agradecido que os estoy, este donativo es una gran ayuda para la renovación del hosting y viene en un momento perfecto (toca en agosto). Con este detallazo me demostráis que merece la pena todas las horas de trabajo que meto en KIAFAQ, algunas veces cuando ves que no salen las cosas como uno espera te desesperas y piensas que la gente puede mandarte a freír espárragos, pero después os leo y veo como aguantáis día tras día al lado de KIAFAQ y con una sonrisa les muestro a mis amigos porque estoy tan orgulloso de esta comunidad.

    De todo corazón, GRACIAS. :)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Son algo rebeldes, pero en el fondo buenos chavales

    XP
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Rebeldes? MMmmm si, rebeldes!!!!

    Admin, lo primero seria darte las gracias a ti por crear esta comunidad y hacer de ella una familia y eso se valora mucho!!!!
     
  4. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Si la comunidad esta no hubiese existido, lo más seguro que no hubiese conocido a gente tan agradable como la que he podido conocer este fin de semana y la que me queda por conocer todavia. Así que gracias a tí Admin, porque no has creado una comunidad, has creado una familia.

    ¿Te conoceremos a ti en alguna ocasión? jeje

    Saludos!!!
     
  5. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    A mi me parecía una idea genial.... y creo que no hubo nadie que no estuviera de acuerdo con la decisión tomada....
    :)
     
  6. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Bueno, ya sabeis que el tema económico y tecnológico es exclusivo de Admin, pero me quiero unir contundentemente a su agradecimiento.

    Esperamos que esto siga aumentando, no solo en usuarios, sino en confianza, fidelidad y amistad entre los que forman esta familia.

    Gracias de nuevo y chicos.... seguid así.
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    acabo de leer el post de la donacion¡¡ y me parece perfecto buena idea gente¡¡ admin me uno a ¿te conoceremos algun dia?
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    No podría ser menos... tanto tiempo en el foro y es la primera vez que te ayudamos...

    Saludos de Karko y Dory!!!
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues eso me uno tambien si es una familia es una familia ajjajajjajaj gracias admin y markitos como dicen os conoceremos alguna vez? o sois como el charly, de los angeles de charly(como se me va la olla)