3 FILA DE ASIENTOS .

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por juanan38, 2 May 2015.

  1. juanan38

    juanan38 Nuevo Forero

    Hola, aunque aun no la tengo y me falta poco para decidirme a comprarla, llevo bastante tiempo observando y leyendo en distintos sitios, cada vez estoy mas convencido. Mi elección sera la 115cv DRIVE con 7 plazas y creo que al final sera blanca que es la que mas le gusta a mi mujer. En nuestro caso no sera nueva, es de las que tienen de gestión 20000 kmtrs matriculada en abril del 14, precio final con financiación 15000€, sin financiación 16700€, llevamos mas de una semana negociando y creo que el lunes sera el ultimo día para bien o para mal. Mi ultima oferta sera 15000€ + enganche y la financio con ellos, aunque solo el primer año, luego me iria a mi caja con un prestamo coche que sale muchisimo mas barato que la financiera de Kia. Bueno vamos al grano, tengo un para de preguntas que hacer.
    LA TERCERA FILA DE ASIENTOS ES DESMONTABLE?
    HE OIDO HABLAR DE LAS LLANTAS QUE SI 16 QUE SI 17, PERO QUE TAL SON LOS NEUMATICOS QUE TRAE DE SERIE?
    UN SALUDO, Y SI PASA ALGO EL LUNES YA OS CONTARE.
     
  2. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    No no es desmontable pero si los llevas cerrados no sabes q los hay ya q te quedan como maletero a la misma altura.
    A mi de serie me traía Michelín.