2ºrevision kia pro_ceed(urgente que estoy en 38.000km)xd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por TamaRiita90, 10 Nov 2010.

  1. TamaRiita90

    TamaRiita90 Nuevo Forero

    BUENAS FORER@SSSSS:
    Se que es un tema que aburre a las ovejas de las veces k abeis posteado, pero esk me encuentro en la situacion de k tengo k pasar la segunda revision del procii y estoy jodida xk nose donde ir a pasarla y el coxe ronda ya mas de 38.000km, he leido en otros post que recomendais el de Daganzo pero esk ese me pilla en Alpedrete, ya que yo soy de vallecas y agradeceria que me recomendaseis alguno mas cercano, xk ir hasta alli me resulta imposible.
    Perdooooooon por el tocho:eek::eek: y MUCHIIIISIMAS GRACIASSSS!!;D:-*
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te pilla lejos, pero merece la pena hazme caso que va gente desde Mostoles hasta alli.
    Si no pues ve a MAT en Sta. Eugenia si es solo para la revisión pasasela alli aunque seguramente te salga mas cara que en Daganzo y no te laven el coche por dentro y por fuera como lo hacen alli
     
  3. TamaRiita90

    TamaRiita90 Nuevo Forero

    Muchas gracias Davi_CEED, pues.. es una jodienda pero tendre que pensarmelo, la verdad que el de santa eugenia me pilla al ladito de casa.
    En cuanto al precio, realmente hay mucha diferencia de unos sitios a otros?Aproximadamente cuanto ronda el precio de la segunda revision?y ya por ultimo, los que lo habéis llevado a Daganzo, cuanto os ha costado(sino es discrecion)?
    Un saludoo y graciiaas!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No creo que haya excesiva diferencia de precio pero la habra, ademas suelen hacer algo de descuento si dices que eres de kiafaq, aunque pueden hacerlo o no, la de los 40 es de las mas caras,mas de 250 euros y menos de 300
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  6. TamaRiita90

    TamaRiita90 Nuevo Forero

    Pues muchas gracias!
    Al final mirandome el listado y meditando que hacer supongo que me pasaare por el de Daganzo aver si con suerte me lo tienen en el dia y no tengo que irdos veces desde vallecas.
    Lo dicho, un saludo y gracias