2DIN tablet android wince 6.0

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por chorritos, 18 Ago 2012.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues subo tres fotos a petición de r_extreme, para ver ver lo que sobresale la tableta del coche, en este caso del sorento 170cv.
    Estás fotos están hechas en 3D, si tenéis cámara 3D, lo veréis en mejor detalle, la extensión es .jps

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El aparatico en cuestión funciona perfectamente, es rápido y al ser android le puedes poner lo que se te antoje.
    Hay que saber que es chino, y por mucho que te ponga que es HD, la calidad de la pantalla no lo es. He entrado en las herramientas de la tablet, y solo está la de iluminación, si pudiera encontrar algún tipo de herramienta para el contraste y saturación, creo que la calidad de la imagen cambiaría notablemente, pero hasta ahora en google play, solo he encontrado herramientas para corregir fotos.

    PD. Hay un pequeño punto en este equipo que me lleva un poco de cabeza, y es que yo tengo un 4x4 y me gusta pegar saltitos, unos más altos que otros, jejeje. Resulta que la tablet entra en la base y se sujeta con un click por arriba, y se queda bien sujeta, no se mueve para nada, pero todavía no se hasta que punto puede aguantarse en mis manos por los caminos.

    En noviembre si todo va bien, me quiero vajar al moro, diez días por el sahara, o lo pongo a prueba saltando por las dunas con el techo solar cerrado por si las moscas, o vendo el equipo antes de bajarme y me pongo otro con android (sin dudarlo), pero abatible y sin tablet, no se, me lo estoy pensando.

    Si lo pongo a la venta, ya os lo comunicaré.

    Un saludete.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Sep 2012
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Chorritos una pregunta, se le puede conectar una camara trasera a esta preciosidad?
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Esto que tal para un pro?
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se podria acoplar sin problemas con su respectivo marco, la verdad que esta muy bien este cacharrin.

    Saludos.
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola chicos, pues si, llevo la cámara trasera.
    Por cierto, está en venta, ya me conocéis, me gusta cacharrear ;-)