2DIN KIA-6028GD: Compra conjunta.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por QQmber, 5 May 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeje esos los tengo yo y este ke es el ke mas me mola!!!


    YouTube - SNC00035


    a ver si asin kien dude en pillarala se lanza ya!! jajajaja
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    muy chulo, pero sin saber si en el modelo 2010 funciona ok...
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no creo q tengas ningun problema con el modelo 2010 no an cambiado la electronica los mandos en el volante son unas resistencias que en la radio se configuran da igual el numero q sean y la radio que yo sepa tiene el mismo tamaño solo cambia la botonera
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    como se mete todo eso en la radio???? donde s descarga??
     
  5. nico1982

    nico1982 Nuevo Forero

    Pues nada aqui esperamos haber como evoluciona. Haber si antes del 31 tovia tenemos dinero, jeje.
     
    Última edición: 17 May 2010
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    31 de agosto....desde aki os digo ya q para mi va a ser menos jaleo si organizais la compra conjunta vosotors....antes de llegar a esa fecha seria decirme cuantos vais a ser, os intento confirmar el precio al q se quedarian y tendriais q dar la señal (200€ por radio). El resto a pagar a la entrega...pero de pagos y esas cosas ya hablaremso mas adelante.
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    vamos gente!!! nadie se apunta a la radio???
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Apuntarme please, despues de ver como lo está dejando er_nene con esos skin se me esta poniendo GO***!!!!
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajajajajjaja!!!!!! :)
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Me acaban de informar de la llegada de un barco a España en Junio....si quereis agilizar la compra conjunta habria que concretarlo todo antes del 31 de Mayo...si no tocara esperar a Octubre.

    Si estais interesados, podeis crear otro post para ver cuantos seriais....me lo confirmais de aqui al 26 y en funcion de los que fuerais os digo el precio al que se quedarian. Me trendriais q realizar la transferencia por el importe de 200euros por radio (en concepto de señal) antes del 31!!!!
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    yo por mi me apunto... a ver q dicen los demas ;)
     
  12. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    yo es que no me fio, hasta que alguien lo pruebe en el 2010 y vaya todo ok (mandos del volante y usb/ipod originales), mejor espero
     
  13. danielotamboril

    danielotamboril Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDi 140cv
    Hola a todos!!
    Soy nuevo en el foro, y no se como no me he enterado antes, porque muchas dudas de las que tenia las estoy resolviendo con vosotros.
    Lastima que no me enterase antes de que existian las quedadas de kias y tal, si no hubiese ido a la nacional este finde, pero tengo que trabajar, a proximas si puedo me apuntare.

    Hablando de la radio cd 2 din, me gusta muchisimo pero no puedo unirme al pedido que vais a hacer. Aun asi antes o despues me gustaria ponermela en mi pro ceed.
    Por cierto, es la unica radio cd compatible con kia o hay mas ? es una duda que tengo desde que me compre el coche hace unos cuantos meses, porque aqui en españa nada mas que la montan en madrid no ?
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A mi me viene bastante "mal" preferiría en la fecha que dijimos en un principio, es decir el 31 de Agosto.
     
  15. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    hola daniel, bienvenido, pásate por el foro de presentaciones y dinos que coche tienes, de donde eres y esas cosillas, no seas tímido hombre:)
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    joer.... ahora estoy un poco jodido.... ya os contaré porqué, espero que pronto.
    Lo siento, pero de momento no puedo gastarme ese dinero, y puede que hasta el año que viene tampoco.
    saludos!
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    pos va a ser q no...
    no se apunto ni dios
     
  18. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    una pregunta: lo del usb sirve el del coche o eso lleva alguno por ahi agregao?

    me gusta la 2 din pero me da miedo que me rompan un cristal y me la choricen pa to el paston que cuestan.
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo la tengo y apañamos el usb para q se conecte dnd el de serie y va de lujo.

    Lo de los amigos de lo ajeno es normal...pero salvo por el estropicio, si los del taller se tiran el rollo con el seguro sales ganando porq la de serie cuesta un paston (unos 1700€) y si t dan las pelas tienes para otra nueva y t sobra!
     
  20. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo la tengo y apa�amos el usb para q se conecte dnd el de serie y va de lujo.

    Lo de los amigos de lo ajeno es normal...pero salvo por el estropicio, si los del taller se tiran el rollo con el seguro sales ganando porq la de serie cuesta un paston (unos 1700�) y si t dan las pelas tienes para otra nueva y t sobra!