2DIN KIA-6028GD: Compra conjunta.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por QQmber, 5 May 2010.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    2DIN KIA-6028GD:

    Lista de INTERESADOS:

    1 - GUILLO
    2 - KIATOR
    3 - JELL_VOY
    4 - ABELXTREME


    http://i41.***********/x3x0u8.jpg​

    Abro este post para organizar una compra conjunta entre todos los que quereis esta radio.

    Es el mismo modelo que la de la tienda archiconocida de Madrid, pero segun parece (comprobado con una de ellos) con una version más moderna del software interno.

    Si alguien esta interesado en ella pero la quiere YA...su precio traida en avión y puesta en casa es de 550€ (Sin IVA salvo que lo quieras, pero no lo digais muy alto).

    De un modo u otro, la garantìa la damos nosotros (no china)...no teneis por que preocuparos de nada.

    Para aquellos que preferis esperar, su precio será mas bajo pero hasta no saber la cantidad pedida no podre aseguraros nada. Asi, de modo estimativo, para un pedido de 10-15 radios seràn entre 50 y 100€ mas baratas cada unidad.

    El plazo máximo para reservarla es el 31 de agosto!!! El barco vendra en octubre y lleva tiempo organizarlo todo alli.

    Para que una reserva sea efectiva hay que dar 200€ de señal, el resto se abonara a la entrega.

    Cualquier duda que os surja me lo conunicais y os responderé lo antes posible, ok?

    Os dejo varias fotos con las caracteristicas técnicas, asignacion de pines y montaje en un Pro-Ceed....vereís que queda un poco de hueco (yo soy muy tikismikis para esas cosas y no es nada exagerado ni realmente feo) a los lados pero si encuentro un apaño facil y elegante os lo enseñareis para que no tengais que preocuparos por eso.

    2DIN KIA-6028GD:

    http://i44.***********/2f0ap05.jpg

    http://i41.***********/1jlr95.jpg

    http://i42.***********/161i4hk.jpg

    Aquí podeis ver algunas modificaciones de la parte de Windows CE.6 (Solo accesible a él desde la tarjeta SD del navegador) gracias al entorno de escritorio Wolf NCU. En breve hare una prueba con una tarjeta micro SD HC de 8 Gb para confirmar su compatibilidad. Os muestro varios skins:

    http://i40.***********/skucqq.jpg

    http://i41.***********/2d8rj81.jpg

    http://i41.***********/dfyoll.jpg
     
    Última edición: 6 May 2010
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    buffff que pinta tiene... diooosss
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Creo que he llegado justo a tiempo no??? jajaja... es la que estaba mirando yo en su dia, pero más cara jejeje
    En principio me puedes apuntar, y lo estudiaremos con la gente que esté interesada. Aunque sería partidario de pillarla en la página que os puse (que pesetero estoy hecho).
    Gracias QQ!
     
  4. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Esta wapisima, pero esa radio en mi barrio, no me dura ni 10 minutos.... mi proceito duerme en la calle...sniff
     
  5. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Yo a ver si la semana que viene me bajo el Wolf Ncu y hago alguna prueba para cambiar la apariencia del nuestro. A ver si hay suerte y funciona todo bien, y podemos hacer una SD made in KiaFaq a gusto de todos.

    Elvy_ceed, yo era el miedo que tenia al poner la 2DIN, mi coche también duerme en la calle, y mi barrio no es de los mejores del pueblo que digamos.

    En mi punto de vista es una buena inversión.
     
  6. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    En principio lo dicho, cuenta conmigo. Como hasta agosto hay tiempo ya lo confirmaré. Lo voy a comentar en kiacarnival.mforo.
    QQmember, mi ordenador no me permite ver las fotos, te importa mandarme un privado con toda la información??
    Otra cosa, cómo va a ser eso de la garantía que comentas?

    A ver si pa esa época puedo que ahora es complicadillo. Gracias QQmember.
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Los privados si q t dejan ver las fotos? Si keres m registro yo alli y pongo tb el post....lo q veas. Lo de la garantia m informare bien y lo publico por aki...imagino que seran 2 años como en todos los lados, y que si se estropea la garantia la cubrimos desde españa sin que tengais que mandar la radio a China.....os la cambiariamos nosotros por otra y ya hariamos nosotros el cambio...100% soluciones, 0% problemas ;-)
     
  8. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Te mando mi correo por el privado.
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo ya dije q me apunto... a ver si llegamos a ser 15 para q nos salga "tirada".
     
  10. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    1) Jell_voy
    2) KIATOR
    3) guillo
    4) AbelXtreme
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Os estoy poniendo yo en el inicio del primer post.....
     
  12. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    xD no me habia dado cuenta. Oye una pregunta, la caratula no es extraible verdad?? Lo digo por el tema de los niñatos rompe ventanas...
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    No, no lo es...pero ando detras de algun artilugio disuasorio.....aun no se como lo voy a hacer pero lo tengo en mente.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    parasol tamaño furgoneta q t tapa el volante la radio y casi los asientos jajajajjaja
     
  15. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    una preguntilla, en el cee'd 2010 tambien se conservan los mandos del volante y la entrada usb/ipod originales?
     
  16. nico1982

    nico1982 Nuevo Forero

    Hola estoy interesado tambien pero me gustaria haber si me podeis un poco más de información y saber como funciona el navegador, si puedes meter el tom tom y si es dual que puedes funcionador con el navegador y con la musica y todos los detalles.

    Asi tambien ahora como funciona lo del pago y de la garantia. Se supone que se ingresa 200 euros ahora o cuando? Y el resto cuando se ingresa. Muchas gracias y perdon por las molestias que la verdad que pregunto mucho.

    Una ultima cosa, es facil de montar en la carnival o se necesitan dotes electronicas asi como si viene con los programas ya instalados o los tienes que bajar tu asi como me imagino que el idioma español ya viene incluido. Perdon por todo el toston pero la verdad cuando no tienes ni idea la verdad es que son muchas la dudas.
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la radio viene con 6 navegadores entre ellos tom tom, se puede escuchar musica mientras es dualzone se pone una pantalla con la musica y otro con el navegador en la misma pantalla, instalarlo es sencillo lo que ai q ingeniarselas para engancharla con los soportes del coche, la radio viene con todos los programas instalados para que solo te tengas q ocupar de disfrutarlay toodo en español , tiene diferentes iluminaciones de los botones para que se parezcan al coche y la pantalla principal 3 intensidades para por la noche no moleste en resumen la radio con todas las pijadas que quieras y nada cara
     
  18. loubeat

    loubeat Forero Activo

    El aparato en si tiene muy buena pinta, lo que pasa que yo soy muy tiquismiquis, y no me gusta para la nada la mala integracion con la consola central del coche, con esos huecos a los lados......
     
  19. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Oye pq no usais la radio antigua osea la carcasa exterios vaciandola y tal la puedes plantar encima para tapar la din 2 con acer con cuidaidn los agujeros pa lso ocntroles quedaria disimulado yo ace mucho s elo icimos al passat de mi primo no quedo profesional pero colaba cuando lo mirabas lo malo andar quita pon quita pon que es un coñazo y sino na le sacas derivacion de la bateria a la chapa del coche y ale cuanod vengan los niñatos un buen trayazo xd
     
  20. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A mi me pasa lo mismo, soy muy pijotero, y no gusta el hueco que queda, aparte parece que la parte de arriba y la de abajo tampoco quedan bien.