230 km de ruta...

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por chorritos, 22 May 2011.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Ayer me saqué las ganas acumuladas de ruta, casi que no tengo fotos, iba con mi mujer, y no era plan de hacerla bajar del coche cada dos por tres, además, allí donde yo me bajaba del coche, el trabajo era mío, jejeje.

    Fue un día muy entretenido, un amigo de Vinaroz me pasó un track donde visite estos Pueblecitos:

    Amposta-Ulldecona-Traiguera-La Jana-Canet lo Roig-La Sénia-El Boixar-Penyarroja-Beseit-Fredes.

    Estas son de las peñas de Masmut:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Pantano de la Pena:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La Buitrera:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy muy wapa la "rutilla", te lo teines que pasar en grande con ese bicho!

    Saludos y a disfrutar!
     
  4. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Que pasada!!! eso es lo que echo yo de menos en el mío, pero no se puede tener todo, la verdad que me molaría mucho hacer el cabra, pero uff, con lo que valen estos carros, yo al final las rutitas me las hago en bici, me monto mis bicis en el porta bicis de bola y también salimos a conocer sitios, pero el sorento se queda a buen recaudo y si puede ser en sombra mejor.

    Muy buenas las fotos y el sitio es espectacular.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Madre mía, si podías haber cambiado el aceite aprovechando que estaba de lado! Muy bonitas las fotos y la ruta tenía que ser la leche, es necesario tener un todoterreno o se puede hacer en un turismo? Sin hacer el cabra, claro. Espero que lo disfrutaras.
     
  6. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Los puertos de Beceite son espectaculares, hay tramos de pista para todos los gustos, pero no es aconsejable ir con un turismo, al ser un terreno irregular, vas a sufrir, y a peligro que una piedra te rompa el carter y te quedes ahí.

    En la temporada de las setas, me encuentro muchos turismos por el camino, pero también uno que otro con el aceite por el suelo.

    Antes de tener el sorento, tenía un citroen xantia, cuando iba por el puerto, y veía algun desnivel importante, levantaba la amortiguación y listo, jejeje.

    Me alegro que os haya gustado, si todo va bién, a principios de junio, hacemos una kdd con acampada libre, en un circuito de los monegros, habrán fotos a mogollón, ya prepararé una croniquilla para compartirla con vosotros.

    Un saludo.