216 € rimera revision

Tema en 'Kia Carens' iniciado por wactor, 9 Dic 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    weno pues eso que le pasao la primera revision al carens de mi padre y man cobrao 216€ de revision. 1 ora de mano de obra, aceites, filtros, arandela, etc.
    es una carens emotion 2.0 crdi
    es un precio normal no?? ya que el viernes pasao pase la revision del mio y me cobraron 160 (el mecanico es amiguete y no me cobro alguna cosilla). me dijo ke de normal etan cobrando unos 190.
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ten en cuenta que una revision diesel es mas cara - que un gasofa...

    160€ la primera revision de un 2.0CVVT lo veo dentro de lo normal(Tazoo y guillo 167€)... a mi la 2.0CRDI la primera me costo 182€(si no recuerdo mal).
     
    Última edición: 9 Dic 2009
  3. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola wactor.
    Tengo una Carens 2.0 CRDI y en la primera revisión me han cascado 180.99 €,en el año 2007.Supongo que con el iva,la venía,etc,etc si que puede ser un precio normal.Por cierto,ahora tengo que pasar la de los 60.000 y "no siento las piernas"....Estoy pensando en mirar precios en Midas que creo que no se pierde la garantía,o por lo menos eso anuncian.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mirad lo de la web de tentukiaaldia para que os hagan el 25% creo que era, que se nota.
     
  5. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    La primera revisión, creo recordar, me costó sobre 140€ en EliteFracción