2012 Zaragoza Motor Show Festival

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por sitoprojectz, 9 Ene 2012.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hola a todos!!
    Ya se acerca de nuevo el MSF en Zaragoza. :)

    [​IMG]

    Para mi, uno de los mejores salones del motor que se celebra en España. Este es el tercer año consecutivo que acudiré y solo puedo decir, que los años pasados, el salón fue increíble!

    Os dejo el link de su web para que echéis un vistazo a todo lo que habrá este año.. :):)

    Home | Motor Show Festival 2011 El Salón de la competición, los clásicos y la personalización

    Info oficial:
    La fiesta del motor de Feria de Zaragoza, una de las citas ineludibles del mundo de las dos y cuatro ruedas y de las más importantes del sur de Europa, comienza a tomar forma. Las fechas para tan esperado evento ya están disponibles y la próxima edición de MOTOR SHOW FESTIVAL será los días 3, 4 y 5 de febrero de 2012.El IX Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL, volverá, una vez más, a los pabellones feriales, donde el rugido de motores y los miles de aficionados que visitan la muestra son los verdaderos protagonistas.Durante un fin de semana, aquí se dan cita los profesionales y amantes del mundo del motor de las dos y cuatro ruedas. MSF 2012 se convertirá, una edición más, en el centro internacional de este deporte con la presencia de las principales estrellas y los mejores vehículos.El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Así, durante tres jornadas, los seguidores de los vehículos de competición, motocicletas, clásicos y personalización tienen, aquí, el mejor exponente y el mayor escaparate del motor y el espectáculo que existe en el sur de Europa. A lo largo de estos años, las principales estrellas de la competición mundial han sido protagonistas de MSF. Por el recinto ferial zaragozano han pasado pilotos de la talla de los excampeones del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, o Damon Hill, así como los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. En la pasada edición, la gran revelación de la parrilla de la Fórmula 1, el piloto catalán Jaime Alguersuari fue el maestro de ceremonias durante la jornada de inauguración.Entre los objetivos de cara a afrontar la próxima edición destaca el de ofrecer un mayor espectáculo, así como consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización y el espacio habilitado para clásicos. En resumen, MSF 2011 abrirá el telón al gran espectáculo del motor los días 3, 4 y 5 de febrero de 2012 en horario de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado será hasta las 21:00 horas. A falta de varios meses para su celebración, Feria de Zaragoza no cesa en su empeño por conseguir que el salón de la pasión sea, un año más, el lugar de reunión y diversión de los aficionados y los profesionales, que dispondrán de tres jornadas para disfrutar de su gran afición: el motor


    Hemos quedado los de Madrid para ir todos juntitos! ;)

    Lugar de salida: Centro Comercial La Dehesa en Alcala de Henares, Km 34.2 de la A-2 direccion Zaragoza.
    Parking del Decathlon. http://maps.google.es/maps?saddr=Decathlon+Alcalá+de+Henares&daddr=Zaragoza&hl=es&ie=UTF8&ll=40.504035,-3.330091&spn=0.001413,0.00202&sll=40.488411,-3.351774&sspn=0.045041,0.064631&geocode=FW0LagIdkzXN_yESV7dlivtHPQ%3BFd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q&mra=ls&t=h&z=19

    Hora: 07:30h

    Precio entrada MSF: 18€

    De momento los asistentes desde Madrid:

    *Rokos
    *Llopito
    *Sitoprojects
    *Defauster (Dudoso)
    *Bootsprods (Dudoso)
    *Guashh

    Desde Barcelona:

    *K_ceed

    (Si quedais mas decirmelo y edito con toda la info para salir desde Bcn)


    Un saludo! :)
     
    Última edición: 1 Feb 2012
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Nadie se anima a ir??
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sito, tu vas a ir? A mi me gustaria ir el 4 y 5 de febrero. Hacen Shows y esas cosas, no? vamos que no es solo una exposicion de coches me refiero. Tienen algun tipo de acampada o algo? o toca dormir en el coche? jaja
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo voy seguro!! Hacen shows los 3 días, de drift, stunt, sacan a dar vueltas los F1 clásicos y el año pasado estaba el camión-rampa de Monster y un piloto de cross haciendo piruetas.. Estuvo increíble..

    Yo voy y vuelvo el mismo día, porque para dormir solo en el coche o en hotel, no hay acampada..
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hombre es que para unas horas no te das la paliza xdd, no te estarias el 4 y 5? xDD
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Son solo 3 horitas de viaje.. Yo los años anteriores salí de casa a las 9 y a las 12 aprox estaba allí..
    Y a las vuelta igual.. Me quedo hasta que cierren a las 10 y a 1 estoy en Madrid..
    Yo no voy los 2 días por no tener donde dormir.. de todas formas, te digo que en un día esta todo visto y los shows son los mismos los 2 días..
     
  7. k_ceed

    k_ceed Nuevo Forero

    Ostras!! No sabia de este salon del automovil!! Y lo mejor de todo es que he pedido fiesta esos dias en el trabajo!! y encima ya tendré mi nuevo pro cee'd jajaja, tendré que hacer el rodaje e ir hasta allí jajaja

    ¿Que dia es el mejor para ir? ¿Por el tema del show y demás?
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Supongo que sera el sabado el dia de mas afluencia y cosas.
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    El sábado, que es cuando están los pilotos de F1 firmando autógrafos y todo!!

    Los que os animéis podemos quedar y salir todos juntos!! Que os parece? :)
     
  10. k_ceed

    k_ceed Nuevo Forero

    ei! pues es verdad, podríamos hacer una quedada e ir todos juntos!! yo me apunto!!
     
  11. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    tiene buena pinta, pero m qda algo lejos...
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si te pilla un pelin lejos!!

    Yo lo decía por los de Madrid que quieran ir para salir todos juntos!
    Un saludo! :)
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo estoy al 95% convencido de ir jajaja. Yo saldria mas pronto sobre las 6 o por hay para disfrutar un poco mas del cotarro cuanto es la entrada?
     
  14. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Listado de precios (Según Web MSF)

    Entrada Adulto: 18 € (De 15 años en adelante)
    Entrada Niño: 5 € (De 3 a 14 años)

    Concentración Tuning: 18 € (Coche + entrada del titular y un acompañante; Válida para sábado y domingo)
    Garaje Clásicos: 18 € (Coche + entrada del titular y un acompañante; Válida para una visita)
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    20 pavos?? la ostia.
     
  16. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Y ha bajado el precio porque el año pasado fueron 22€
    Pero merece la pena.. Y mucho!!
     
  17. k_ceed

    k_ceed Nuevo Forero

    Yo iré, estrenando mi nuevo pro ceed (que en principio me lo dan esta semana), así que si quereis.. decid que dia ireis y asi podriamos vernos y conocernos ¿que os parece?

    Un saludo
     
  18. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Sacar unas pocas fotos y así nos dais envidia, es que me pilla demasiado lejos, snifff....
     
  19. k_ceed

    k_ceed Nuevo Forero

    Eso esta hecho, ya hare un post con las fotos que haga ;)
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd