2000 kilometros con el ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por markia, 13 Oct 2016.

  1. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenas, yo llevo poco más de 6000km desde mediados de septiembre, sigo igual de encantado con el coche y de momento solo me ha dado el problema de resetearse 2 veces sólo el consumo medio.

    En cuanto al cunsumo, tengo una media de 6.1L haciendo mucho recorrido entre diario de un pueblo a otro que están a escasos 2km y moviendolo mucho. Creo que no está mal el consumo, por ejemplo, en un viaje de 150km en velocidades legales, 120/130 y algún que otro buen apreton; le saque de consumo 5.3L.

    A mi también me han dicho que a partir de los cambios de los 15.000km el coche mejora en rendimiento y en consumos
     
  2. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    El mío tiene un añito. Le he llevado de norte a sur varias veces y le he hecho 22000 km. Cero problemas.
    Es un Gt-Line 1.0
    El consumo medio si que va por unos 6,2 o 6,3.
    Saludos.
     
    A Alex_lagunas le gusta esto.
  3. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola compis,refloto este tema con 30000 kilómetros y revisión,se le cambiaron todos los filtros,que por cierto salieron muy sucios,tambien le cambiaron el liquido de freno y me actualizaron software de motor,me explicaron que eran mejoras para el coche,yo lo único que le noto que tenia el clima puesto en 22 y al hacerle esto se puso en 21 el solito ,también le noto que la dirección va mas blanda y es como mas precisa,alguno sabe de que va esto?,el coche no dio ningún tipo de problema va de puta madre,y si lo subes a 4500 anda de cojona,el consumo que me esta haciendo es de 6,6 ochenta por cien autopista y 20 población,tambien se le pusieron neumáticos nuevos Michelin cross climatic y parece otro coche.Si ha alguien le interesa ver la factura le pongo una foto,tengo puesto para medir el consumo en cada repostaje,el coche cada vez mas contento con el,aunque es mi mujer la que anda en el,es supercomodo tengo un problema de espalda y no puedo hacer mas de 100 kilómetros sin descansar en otros coches,en este me pego 200 del tiron y sin ninguna molestia,un saludo a todo el mundo.
     
  4. Bolap

    Bolap Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed xtech 17
    El mío diésel 136cv, con 4000 kilómetros, no le e llevado aún para la revisión. Gasta más de 6, ahora que tirar tira. Creo que es mucha rueda pa la potencia que lleva. Lo llevaré para la revisión de los 4000 y haber si me actualizan algo de software porque en autovia llano a 120 en 6, no baja de 5,5
     
  5. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola,por favor me podría decir algo de lo de la actualización del software del motor, nadie sabe nada.
     
  6. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola el mio,con cuatro mil kilómetros gastaba un 5,5 en autopista,en 6 a 120.la primera revisión de los 15000kilometros me costo 150 euros y la revisión de los 30000 me costo 360 euros.Un saludo
     
  7. Bolap

    Bolap Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed xtech 17
    Cuando fui a recoger la documentación, comente el problema del gasto excesivo de combustible, me comentó el vendedor que al principio era normal, pero que cuando hiciese 4000 km que lo llevase que le meterían la máquina y verían si hacía falta una actualización de software, por lo del consumo. Ya os diré algo cuando vaya
     
  8. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola, ya me entere de porque actualizan software motor,al parecer es por unos tirones que da entre 1800 y 2000 revoluciones,que por cierto al mio si le note esos tironcitos y ahora creo que se acabaron,al parecer todos los 1,6 crdi tienen ese problema,ya comentare si me bajo algo el consumo,usando el buscador se encuentra de todo perdonar las molestias,no obstante gracias.Un saludo.
     
  9. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    El mio gasolina 100CV le noto esos tirones sobre esas revoluciones