2 revision!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pro ceed Dorado, 29 Abr 2010.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    tu fijate como son que me dijeron que hasta que no me llamaran xra recoger el coxe no sabian cuanto me iba a costar.....es flipante!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Según el excel con los precios de las revisiones, los Ceed 2.0 CRDI están entre 130€ y 240€, me parece excesivo lo tuyo.

    Echa un vistazo por ese hilo a ver si hay algún desglose de ese motor.
     
  3. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Acabo de leer esto Proceed_Dorado!!
    Me costó 260pavos tronco asi que tranquilo que esta noche me escaneo la factura y te la mando.Pasame por correo tu dirección y te la paso,joer tio es una verguenza lo que te han cobrado...
     
  4. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Te acabo de enviar un mail con mi factura ,asi a simple vista ese aditivo de diesel no se de que te lo han puesto,te han metido media hora de mano de obra por cambiar filtro de combustible y te han echado otro tipo de aceite que es mas cara que el mio.
    Ya contaras como queda todo esto...
     
  5. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Que te han dicho Proceed_Dorado?¿?
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Buaaaahh! que barbaridad! pero si parece la factura de una reparación de un problemón!!!!

    Que cabro*es!
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Hay algunos que son asi....
     
  8. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bueno despues de varios dias trankilo....esta mañana me han llamado para llevarle mañana ha que me pongo la tapa de encima del cenizero...
    Asique gracias a Javimostoles que me paso su factura..les pondre en la hoja de reclamaciones que no son como dicen y que el jefe de taller es un poco borde..
    Haber mañana cuando lleve el coche que me dicen...y haber como me lo dan despues de tdo....
     
  9. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    Ten cuidado al escribir la reclamación, a ver como lo redactas...



    por lo demás lo mínimo qeu debes hacer es poner la reclamación, a ti dudo de que te devuelvan el dinero (puede que kia españa te mande algún vale descuento o algo por aquello de la mala publicidad), pero al menos que no siguan tangando a la gente:mad:
     
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Que sablazo,en ese precio tenia que estar incluidas las pastillas,por lo menos las delanteras.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    zasss en toda la boca para mi murio la garantia desde YA me conformo con los 2 años de la garantia comercial
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Tranki mingu iraa mi chica conmigo que es administrativa y me echara un cable de toas maneras se escribir, aunque gracias jejeje ;)
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Y yo haria lo mismo si no tuviera otra opcion mas economica
    Ah por cierto a mi me han cobrado por la segunda revision del CVVT 126 CV pues 172€ en Miranda de Ebro.
    Me queda a 30 km de distancia,asi que merecio la pena,en Vitoria me cobraban 225€.

    ¿habeis mirado en alrededores de Madrid si os compensa hacer unos km??

    Otra cosa es no tener tiempo.
    Por ejemplo podeis aprovechar las vacaciones.
    En la KIA de Santiago me cobraban 160€ por la segunda revision,asi que ya sabeis,de paso que vais al Xacobeo... jeje
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tiene q aver un margen legal en la garantia yo pienso q algun taller lo llevas perdiendo la garantia por algun problema y s mas de uno s tira el rollo es dinero q ellos ganan al fin y al cabo... no se lo das tu pero la marca si se lo da
     
  15. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    a mi tambien me morira la garantia de cara a la proxima revision! me empezare a hacer yo los mantenimientos, es una pasada lo que cobran, y aqui en Barcelona aún más caro.
    total, cuando pasen unos km, iras a reclamar algo y te diran que es fruto del kilometraje y que está excempto de la garantia, o que fabrica no acepta, etc.

    de todas formas, he visto la factura y te han cambiado casi todo lo que te podian cambiar, traduccion, no tenian mucha faena en el taller y se han cebado con tu coche, xD
     
  16. Hola.

    Si sirve de algo aquí esta lo que me cobraron a mi por la 2ª revisión en Aranjuez.No es el mismo motor pero sirve para hacerse una idea.
     

    Adjuntos: