2 din por 275e y compatible con los mandos del volante...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 25 Oct 2009.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    vah, por ese espacio ni te molestes tío, si eso sube la radio medio mm y así queda un hueco normal por los 2 lados ;)

    y a ver si apañas lo de los mandos del volante del todo y lo del USB y nos ilustras!!! jaja
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    la cosa esque no se puede subir mas ,si lo hiciera sobresale un pelin de la consola y queda feo, estoy a ver como lo ago ...jejeje

    lpor lo demas tambien estoy mirando por to los laos como hacer para solucionarlo, a ver si para finales de mes pido la camara trasera ,la saco del hueco y miro esa clavija que tiene por debajo que se parece mucho al conector del usb original... ( creo que es para cambiar el firmware del equipo pero aun tengo ke mirarlo bien)

    modo off; y ese lagunilla!!! que recuerdos !!!! jejjejeje
     
  3. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    son en linea recta es decir proporcionales, o tienen angulo (arriba son 3mm, abajo 2.5mm) ?
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Alguien sabe como conectar los mandos al volante de una 2din?por q me viene un jack en el q salen tres cables..qe uno va a masa y los otros dos?
     
  5. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    esos 3 cables no son para los mandos, lo de los mandos viene en el mazo de cables del conector iso de la radio

    has comprado marco 2din o usado 1din cortado?
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    a pues nose eso es lo que ponia en los cables..de momento voy sin marco por que me pedian 120 euros...
     
  7. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    La que tengo yo es la de SSO, si tambien la has piyado ahi tiene que ser lo mismo.

    Y lo del marco los hay en ebay x 15-20 euros de 1din y luego hay que cortarlo como dicen por aqui. Yo es que aun estoy algo verde en estos temas.