2 din por 275e y compatible con los mandos del volante...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 25 Oct 2009.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno ahy mas noticias, mensaje recibido hace na;

    Hola :
    Gracias por las fotos. Tiene toda la pinta de ser una doble DIN y debería encajarte a la perfección. El tema de los mandos del volalnte también debería ser compatible pero eso es algo que se escapa a mis conocimientos ya que yo me limito a vendarlas, no instalarlas. En cualquier caso creo que el proceso es el siguiente:
    Infórmate si puedes, ya sea en un concesionario KIA o en cualquier taller si el tamaño de la radio es 2DIN. Con esto ya tendríamos solucionado lo primero aunque estoy casi seguro de que es así. A continuación entérate de quién podría instalártela (por lo que he visto en tus esquemas llevas las conexiones estandar así que la instalación la puedes hacer tú mismo porque yo te explicaría cómo). El único inconveniente sería el tema de los mandos, que es una instalación algo más compleja y en la que yo no te podría asesorar. En cualquier caso, seguro que es compatible, y de no serlo, te devolvería el importe de las mismas.
    A parte de todo esto, no hay ningún inconveniente en enseñarte la que tengo instalada en mi coche para que la veas y te convenzas. También decirte, que como comentas en tu mail, en caso de comprar varias unidades, el precio bajaría (no es necesario que me las compres todas de golpe) y todo sería negociarlo, ok?

    bueno, el siguiente paso va aser quedar con el y aver si puedo directamente comprobar que funcionan los mandos al volante, luego me pondra las fotos de los 2 din ,encuanto las tenga las pongo para que veais como son...
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    nene dile que te envie un esquema de su radio yo lo reviso y te digo si puede funcionar.
     
  3. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    pro ceed dorado nse hablaria yo con el pero si es compatible con los mandos yo tambien me apunto y repito que pro ceed dorado me imagino que tambien.
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi me gustaria saber las caracteristicas tecnicas del chisme y si m convence m apunto.
     
  5. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Hombreee x supuestoo cuentaaa conmigoo y tambien cn ChMijares!!
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Que ganas de tener mas noticias!!!!! Y encima dice que el precio puede bajar....
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno gente, a la espera de que me conteste a otro mail, cuantos somos los interesados?
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Creo que más de 5, yo seguro.
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo tb podria tar interesado
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo posiblemente.....pero antes kiero verla y saber caracteristicas.
     
  11. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    que digo lo mismo que QQ me gustaria saber caracteristicas etc y eso y me apunto aunque ya e dixo que si jeje
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Contar conmigo tambien...pero como dice QQ y Ch me gustaria saber caracteristicas de la doble din
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo tmb estoy interesado pero por el tema pasta no tanto por decir nada. Que alguien me compre algo de la sección en venta y luego podré decir que si, hay cosas interesantes xDD a buen precio
     
  14. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo sigo interesado, como siempre, condición sinequanon: que vallan los mandos en el volante
     
  15. davi21

    davi21 Forero Activo

    Yo me uno, dinero ya preparado, solo queda ver si es compatible con los mandos y si queda bien es decir si queda bien encajadita no sobresale cantoso y cosas asi, a la espera quedo.

    Por mi parte, si esas 2 cosas me convencen, ya tengo el dinero aparcado jejeje.
     
  16. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo mismo digo :)
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ostras!! tiene buena pinta esto.
    Si cuadran las características, precio y mandos en el volante, cuenta conmigo. Que por ese precio está muy bien.
    Si te diera marca o algo para buscar por internet...
    Y estaria bien saber si se pueden menter navegadores o tienes que ir con el navegador del aparato.
    A la radio supongo que habrá que añadirle el marco para que quede bien encajada, no??

    Saludos!
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno gente!! despues de un durro dia de kurro ( de 6 de la mañana a 8 de la tarde ) acavo de llegar a casa y visto otro mail sobre la radio:

    Hola:
    Por favor, llámame para quedar y enseñarte una hoy mismo si te viene bien por la zona de Atocha. Ahí ya comentamos todos los aspectos y la podemos probar en tu coche.

    ya le he contestado que asta el viernes no voy a poder,no obstante mañana le llamare...le he vuelto a decir ke me envie fotos!!!!. ahora mismo estoy como un niño el dia antes de reyes,jejeje... y a la espera de que me conteste hoy , si no mañana ya aclarare dudas por telefono.


    efectivamente lo mas seguro esque ahy que añadirle el marco, para mi eso es lo de menos por ahy ahy varios hilos abiertos con precios etc...

    saludetes!!!
     
  19. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Nene de que marca es la radio ? es 40x4 o 50x4 60x4 W ? k caracteristicas principales tiene la radio ?
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues eso es lo ke kiero que me diga junto con las fotos pero no ahy manera!!! ya se lo he preguntado 3 veces si no me contesta hoy mañana le llamo y aver ke mas me cuenta , eso si el tio kiere ke la vea cueste lo que cueste asi que eso voy hacer...

    ire dando noticias sobre el tema..