2 din por 275e y compatible con los mandos del volante...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 25 Oct 2009.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    hola gente!!

    pues eso que el otro dia deje el coche aparcado en el centro y ala vuelta me encontre con un anuncio en la luna que decia 1 y 2 din ,navegador,tdt bluetoth dvd,dsvix,ipod,usb,etc... por 275e!!!! y algo ke me parecio muy importante compatile para todos los mandos al volante, esto ultimo resaltado, les he mandado un mail , y estoy a la espera a ver ke me cuentan ....

    creeis que esto sea posible!! por que mira que he biuscado 2 din y ninguna que valga para nuestros ceed y pros..
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    No se si será posible o no, pero cuenta todo lo que te digan por favor, ya sabes que yo estoy detrás de algo asi.

    SALUDOS.
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    cartujero estas como yo ansioso de poner un bicho de estos el pepinillo pero sin perder los mandos, pondre todo lo que me digan demomento les he preguntao sobre los mandos al volante pa los ceeds y el usb, os mantendre informados!!
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi también me interesa algo así, lo que pasa es que soy un poco delicado con la calidad del sonido y no me valdría cualquier marca...
    A ver si hay suerte.
     
  5. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Pues ya somos uno mas xk ami tambien me interesa cambiar el radio xro sin perder mandos al volante.
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Creo que todo el mundo busca lo mismo, un 2din barato pero que no se pierdan los mandos xD
     
  7. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues a ver lo que te contestan, porque si somos varios podríamos hablar de hacer una compra conjunta e incluso sacarles un mejor precio o alguna cosilla.
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo personalmente, si estas dispuesto a renunciar a mega-pantallote de 7" a cambio de que se pueda desmontar y no tiente al amante de lo ajeno ...

    ésta

    sale por 240 mas tranporte (50€), aunque luego el adaptador facia y el cablecito haga que te salga todo por 400 € ...

    :p
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Esa esta realmente muy bien como ya te dije emocion, y lo bueno que tiene es eso que se puede desmontar la pantalla y la puedes usar como navi de bolsillo
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Creeis q sera compatible? Yo diria que no, estriamos con lo mismo de antes. De todas formas ojala que os vaya pero me da que no.
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno ya me a contestado;

    Gracias por tu interés. Desconozco el tipo de radio que lleva un Ceed pero lo más probable es que sí sea compatible con los modelos que tengo. necesitaría saber de dónde eres para poder quedar contigo y ver qué tipo de radio llevas. Así también, te enseñaría una radio de las que vendo, que tengo instalada en mi coche y podrías ver el funcionamiento de ésta. Todo esto, sin ningún compromiso.

    intentare quedar con el y aver que tal...
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    hombre, se ve de buen rollo... es cuestión de mirar a ver si vale y si mola ;)
    275 € es muy tentador ... :)
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno gente le he mandao otro mail , pidiendole fotillos de los aparatos ke tiene y sugiriendo ke si baja el precio podria cojer varias unidades, a la espera de ke me conteste quisiera saber si alguno estais interesados ir diciendolo para hacerme una idea en caso de cojer varias (siempre y cuando valga el control de volante ) para asi negociar mas tarde el precio, no es lo mismo pillar 3 ke 10. seguramente le comente el probar una unidad en mi pepinillo y asi estar seguro de que vale perfectamente....ke me decis.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Nene, en el caso de que funcionen los mandos, cuenta conmigo!!
    Tendrias que mandarmela por correos o algo por el estilo, pero si, yo me apunto!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo depende de que radio sea me apunto también ;)
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    sip, eso ya esta mandado, a ver si me contesta y con lo que sea dare noticias,

    tazoo,emocioneed,cuento con vosotros,ok ya somos tres, esta claro ke tambien dependera de los modelos encuestion que tenga, pero es para hacerme una idea para luego llegar a un buen precio.
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    yo si no vendo nada de lo que tengo en venta no tengo dinero xDD osea que ya sabeis a comprarme los productos
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Por supuesto a mi también me interesaría (capaz de tener la radio antes que el coche xD)