2 din gps, dvd, para kia pro_cee'd

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Memory, 14 Sep 2009.

  1. Memory

    Memory Nuevo Forero

    Ei chicos!!
    Mirar lo que he encontrador, yo me lo estoy mirando para poner en mi pro, pero me gustaria saber vuestra opinion.

    Google Traductor

    Gracias!!
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    La verdad es que tiene buena pinta, pero nose yo lo de los mandos en el volante si se pierden con esta unidad... en el anuncio dice que no, pero ya hemos visto muchos "loros" que lo decian y al final era mentira. En principio no tiene mala pinta pero tampoco se ve que color de iluminación lleva, seria cuestión antes de hablar con los rumanos estos haber si aclaran las dudas, porque el precio tampoco lo veo muy convincente, pone que vale 2190 Ron que equivale 0,24€ x 1Ron y eso hace un total de 525,60€. Sinceramente no lo acabo de ver claro, haber si opina tambien alguien más porque si sale a ese precio no vale la pena xD
     
    Última edición: 14 Sep 2009
  3. Memory

    Memory Nuevo Forero

    Esto sabes quien nos lo podria decir?! Los de foro de kia en rumania. Alguien tiene el contacto, se pusieron un dia en contacyo con nosotros. Haber si sacamos algo en claro.
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pero de todas formas +de 500 euros para una radio así... que quieres que te diga, antes creo yo que sale más rentable gastarte 200 y quedarte sin mandos en el volante, no crees?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Parece ser que mantiene los mandos al volante, aunque no el USB, hace falta el marco, pero hace la forma curvada que tiene nuestro ceed
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Me gusta bastante, pero son mas de 500 napos...a ver si hay mas noticias!!!
     
  7. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    esto esta muerto xD