2 DIN Chinos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Nacapaca, 16 Nov 2012.

  1. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Hola. ¿Alguien está al día de los 2 DIN Chinos compatibles con el Kia Cee´d de 2007?
    Un saludo y gracias
     
    Última edición: 17 Nov 2012
  2. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Yo estuve mirando, pero de momento los que hay a día de hoy son sobre todo para los restyling, y pensando fríamente no la daré todo el uso necesario para compensar lo que valen.
    Creo que me comentaron que en nuestra consola unos dejan hueco a los lados y otros no caben por poco y hay que cortar. A ver si te comentan los que ya las tengan. Alguno del foro tiene puesta una en un MY07.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Algunos foreros, entre los que está Davi_Cee´d y alguno más que no recuerdo, montaron 2DIN en sus Cee´d de 2007.

    Por el foro hay un post que habla de 2DIN para el Cee´d o algo similar, y era para el Cee´d 2007, utiliza el buscador para encontrar la información.
     
  4. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Gracias por la respuesta. Radios 2 DIN con Gps hay muchas y a precios asequibles pero que sean compatibles con nuestro modelo no está tan claro.
    Un saludo
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues DaviCeed tenía montada una en su Cee´d 2007 y ahora la vende...

    https://www.kiafaq.com/f35/vendo-navegador-2din-gps-dvd-sso-ceed-pro-2007-2009-a-10423/

    Similares a ésa tiene que haber muchas.
     
  6. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    tendras que mirar la medias de alto ancho y largo las tienes puesta en un post del foro si usas el buscador lo encuestras seguro ya que se a ablado muchisimo,luego tienes que mirar si quieres seguir con los mandos en el bolante que hay algunas radios 2 din que alomejor no tienen el aux para el kai ceed,y si tienes que poner marco hecha calculos

    yo tengo instalada la que vende david la misma desde 1 año y sin problemas va de fabula y se gana en calidad de sonido,gps el mejor que e visto,vamos que las que estas poniendo son iguales menos la segunda que as puesto que tiene wifi y es extraible pero vamos yo no veo necesidad de eso ya que vas en el coche no estas en tu casa en el pc
    peropara gustos colores