18.900 € ¿es un buen precio para un Cee'd SW Drive 128 CV?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Juju, 17 Nov 2012.

  1. Juju

    Juju Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aquí
    Vehículo/s:
    Pensando comprar un Cee'd
    18.900 € es el precio que me han dado para un Cee'd SW (ranchera), es casi exactamente el precio que da el configurador de la web más los gastos de matriculación. Esto me ha sorprendido que den el mismo precio.

    ¿Creeis que se puede sacar más barato o es un buen precio?. Tienen margen para bajarlo algo más.

    Es precio sin entregar coche usado.

    Un saludo
     
  2. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo creo que deberías mirar en algún otro concesionario. Yo miré en un par de ellos, y al final volví al primero de todo, y me mejoraron el precio 1000€.
    Ya nos contarás.
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Habla con el concesionario patrocinador del foro GRUPO JULIAN.
     
  4. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Huye de cualquier concesionario que te de un precio similar al de la web, tienen margen, pero si cuela cuela. Yo compre el Nuevo Ceed 5p en julio y también lo flipé un poco al ver que con la que está cayendo no hacían ninguna oferta al ver a un comprador en firme, será que no les va tan mal como dicen.

    Suerte!
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo tambien pense eso cuando en verano me recorri varios concesionarios... excepto el de opel, parecia que los demas no necesitaban vender... tenias que ir a preguntar xD y bueno, tambien al principio me diero precio como el de la web, aunque al final consegui una buena rebaja jeje
     
  6. Juju

    Juju Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aquí
    Vehículo/s:
    Pensando comprar un Cee'd
    Lo que ocurre es que en la provincia que estoy los cuatro o cinco concesionarios KIA que hay son todos de la misma empresa. Tendré que ver en provincias limítrofes también y apretarle un poco más.

    Pero si, en la Ford y Renault también me han pasado presuspuestos casi milimétricamente iguales a los que se pueden obtener por la web. Efectivamente, yo creía que iba a encontrar más ganas de vender coches.

    Un saludo

     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Ese suele ser el problema. Que no tengan competencia al permanecer todos al mismo propietario. Me paso es cuando también mire el nuevo i30... parece que no lo querían vender!! me daban un precio 1000€ por encima del configurador de la web!
     
  8. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Eso mismo pensé yo al visitar un concesionario en Madrid. Bueno de hecho el vendedor me llegó a decir literalmente que "cómo sólo había ido a pedir presupuesto no se molestaba en hacerme una oferta y que cuándo lo tuviera decidido me pasara por allí". Creo que debe estar esperando el muy "avispao". Yo de verdad que no lo entiendo, y lo peor es que comenté antes, esa sensación de "no les interesa vender" la saqué de varios concesionarios de distintas zonas y empresas. Increíble.

    Si tengo un hueco luego, busco los papeles y te confirmo el descuento que me hicieron sobre el precio de la web.


    Un saludo.
     
  9. Juju

    Juju Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aquí
    Vehículo/s:
    Pensando comprar un Cee'd
    Pues al final no me compro el Cee'd SW, el elegido finalmente ha sido el Peugeot 308 SW eHDI 112 CV Advance un coche más veterano pero muy actualizado y equipado. Con la ampliación de garantía a 5 años se me queda unos 1.500 € más barato que el Cee'd SW y lleva Star&Stop, techo panorámico, luces y limpias automáticos, sensores traseros originales de casa, asientos traseros individuales y modulables etc..

    Podía haber sido el Cee'd SW pero creo que al ser novedad está algo caro, seguro que cuando lleve algún tiempo será más competitivo en precio.

    Un saludo
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    De igual manera al no haberte decidido por un KIA puedes seguir participando en el foro ! un saludo
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1