150 euros sensor aparcamiento

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 18 Jul 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Acabo de preguntar en feuvert cuanto cuesta la instalacion y el sensor de aparcamiento para el ceed, son 4 sensores , que hay que hacerles los orificios atras pero son inalambricos, es decir, no llevan cables desde los sensores hasta la pantallita que te indica los metros, si no que son inalambricos, solo lleva conectado el cable que va a la alimentacion, son 60 euros la instalacion y 80 el sensor, el sensor creo que es de la marca innovate o algo asi, os parece caro, o esta bien? ami la verdad que no lo veo caro, ademas te lo montan todo ellos y t dan garantia 1 año creo
     
  2. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    kuesta mas barato el de pon tu kia al dia y te lo instalan en el conce y vale 135y asi tienes algo mas de seguridad por lo de la garantia ;)
     
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    gracias por responder richard, pero que quiere decir lo de pon tu kia al dia, es la primera vez
     
  4. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    metete en la pagina web pontukiaaldia.com y hay tienes lo oferta mira aber si la tienen en tu konce y te lo ponen ellos y pa mi gusto mas nike pa lo de la garantia
     
  5. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    a mi me dice que esa pagina no existe richar
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Woncho, Richard se refiere a esta pagina www.tentukiaaldia.com se ve que hacen ofertas y descuentos en cosillas originales de Kia, date una vueltecita a ver si encuentras los sensores!!
     
  7. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Yo tengo montados los valeo, me costaron 100 euros el kit y 60 la instalación.

    El valeo es más caro pero la ventaja es que vienen repuestos, por lo que si te golpean / golpeas un sensor lo puedes comprar suelto, al igual que la centralita.

    Además funcionan muy bien con lluvia, cosa que no todos los sensores baratos consiguen.

    La pantalla es un rollo, con el sonido vas sobrado, cuando se queda fijo ya sabes que te queda un palmo así que para; porque por muchos sensores que tengas hay que seguir mirando por los espejos.
     
  8. woncho

    woncho Forero Activo

    pero lo bueno del sensor que es inalmabrico y es menos enreoso de poner y todo eso, porque no me hace gracia que m tenga que abrir el salpicadero o lo que sea para montar los cables o lo que sea, pero mas o menos funcionaran todos mas o menos bien no?? lo que me han dicho que los que son electromagneticos que son como una banda que se pega por dentro del parachoque que falla mucho y no sale buena
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo los puse originales Kia antes de darme el vehículo y perfectos, 2 años de garantía y 1 de mano de obra.
     
  10. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    a ti kuanto te kostaron sin la oferta?????
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si te refieres a mí llegue a un acuerdo con el vendedor, creo recordar que pague 100 euros, el resto lo ponía él, según él eran unos 200 euros los que asumía.