13 de MARZO Quedada Ciudad de San Sebastián

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por r_extreme, 15 Feb 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    http://i50.***********/2z6s3o8.jpg


    Bueno por fin ponemos forma a esto, ahora quiero asistentes para ponerlo en la primera pagina.

    La idea es esta:

    Quedar en el centro comercial Garbera que esta en la salida numero 5 por la autovia A8 sentido Irun.
    Quedaremos enfrente del feu vert, ya os voy a poner donde... (Tengo que actualizar)

    http://i45.***********/1zy79g3.jpg

    http://i45.***********/syuoec.jpg

    Despues de estar hablando y conociendonos, pues tal y como tengamos los coches, vamos a un lavadero a limpiarlos, el lavadero seria la subida al hospitales que desde ahi arriba se ve es estadio de anoeta y parte de San sebastian.

    http://i46.***********/35hq0co.jpg

    Despues nos iremos a comer (Ya buscare algun sitio...) Tengo pensado un buffet... pero bueno, no es problema que sitios hay muchos.

    Por la tarde si hay algun brico para hacer pues la hacemos, pero antes iremos a hacer la subida de Jaizkibel que tiene buenas vistas y buenas curvas, jejejeje.

    http://i45.***********/2wrolyw.jpg

    http://i45.***********/2nhkx89.jpg

    Y Finalmente cuando terminemos de hacer las cosillas y de estar otro rato mas conociendonos, pues si apetece nos pasamos por la parte vieja de San Sebastian a enseñaros aquello para que tengais un buen sabor de boca.

    http://i49.***********/2a53xu.jpg

    http://i47.***********/2we9zcl.jpg

    Esta foto es del Puerto de San Sebastian, no se porque sale lo de andaluciaimagen.com

    http://i47.***********/307t768.jpg

    ASISTENTES:

    - rclioextreme
    - Guillo
    - Txusbe
    - Slayer
    - Patito Lucas (No puede por motivos personales)
    - Er Guindi
    - Bara Ceed (intentara venir pero dificil)
    - Jell voy
    - Gominolas (Falta confirmar)
    - Txerra (Avisara confirmacion)
    - Tituss pro
    - Jxmar

    ASISTENTES COMIDA:

    - Rclio (2 personas)
    - Guillo (2 personas)
    - Txusbe (4 personas)
    - Jell Voy (1 persona)
    - Er Guindi (1 persona)
    - Tituss Pro (3 personas)
     
    Última edición: 11 Mar 2010
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    mola
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    R cuenta conmigo y con la xurri tambien,jejejejje

    yo tengo un par de cosillas para acer

    cambiar las bombillas que no lo consigo, e conseguido cambiar las largas pero las otras no puedo,jejeje
    terminar de poner los neones del maletero y poner otro mas delante

    creo que no se me pasa nada por alto, pero si es asi ya lo dire,jejejej

    espero ver muchas caras nuevas
     
  4. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    siendo el 13 al final,contar commigo pero a partir de las 4 de la tarde mas o menos,eso si,para las 9 o 9.30 me las piro para casita,por eso te decia r,que hondarrivi al manos pa mi genial,y para los guiris oues bonito en general........,ya hablamos
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok Txusbe!!!!! Las bombillas te las cambio sin problem, lo de los neones, de electronica ando algo perdiooo, es my brother el que entiende la ostia, pero algo haremos.....

    Slayer.. no me seas vago anda!!! Cuando quedemos para hacerte las bombillas, te doy mi telefono y me llamas, te dire donde estamos y te acercas. Que lo maximo de lejos que estaremos, sera Jaizkibel o en un bareto con el cafe, que mi idea es ir a comer a un Buffet en Behobia.
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    tu de electronica y de electricidad igual que yo entonces,jejejej
    que cuando puse los neones del maletero conecte un negativo entre todo positivos y no veas que humera prepare y ahora me da respeto andar con ello,jejejje. aber si se viene txerra que para algo es electricista y me ace algo,jejejejje, si no viene el, pues entre todos aber que podemos acer.
    si me decis como puedo cambiar las bombillas lo ago yo que no me importa, lo que pasa es que no tengo ni sitio para meter la mano y poder soltar la tapa que llevan, las largas no me costo nada pero con las cortas es que no puedo.antes de que me preguntes que bombillas e comprado ya te lo digo yo, unas luces de plasma de 4200K.
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    txusbe la primera vez q se cambian las luces estan un poco "duras" a mi me paso lo mismo... pero vas a ver q cuando lo consigas(o te lo mostremos) es pan comido.
    con respecto a electricidad soy mas nulo q tazoo buscando la bolsita.
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    del lado del copiloto si que pude soltar la tapa, lo que no cosegui despues fue soltar la clavija de la bomibilla, asi que me di por vencido y dije que ya lo volveria a intentar otro dia.
    el del lado del piloto lo veo mas complicado porque esta la bateria y no ay hueco para meter la mano y poder quitar la tapa.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu tranqui... ya lo haremos, no te preocupes.

    Si como el del ceed pues de lujo, si hay menos sitio pues quitamos la bateria y listo.. que problema hay, jjejejeje.

    El tema de los neones pues haber saber se pero muy poco.... haber si entre todos hacemos un cerebro.

    Creo que le he mandao a Txerra un privado, el movil lo tenia pero se me jodio mi movil junto con la sim y ahora estoy sin numeros, porque tengo sim nueva.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber, el tema de la hora..... A QUE HORA QUEDAMOS?

    Que tal os pareceria para las 11h? Sitio os dire mañana, ya que voy a sacar la foto del lugar, pero eso mañana
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues eso... que me he confundido de hilo :p jijij
    Vale... yo creo que asistiré sin problemas... Cuanto más prote quedeis, más tendré que madrugar... asiq no me hagais sufrir mucho
    Supongo que será ida y vuelta... viaje relánpago
    ay nos vemos!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja te he contestado en el otro hilo, jajaja para las 11h que tal?

    Lo que te decia, que no te mates en venir y si vienes mas tarde, pues no pasa nada
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bua!!! 4 horas desde mi pueblo.. 2:30 desde zaragoza... no problemo
    :D
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok!! Lo unico te mando por mp mi movil por si te pierdes o lo que sea, pero no va a ser asi porque lo dejare bien explicao.
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jejeje... gracias, pero por si acaso, llevaré a mi amigo sigyc... aunque muchas veces me la lia parda.
     
  16. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Si no me surge nada importante yo tambien estareee

    Saludos
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis tio!!! Gracias!!!
     
  18. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pero no os hagais ilusiones sobre mi pepino,no es lo que era,ya que vendi las llantas Momo Strike de 17,y ahora tengo los tristes tapacubos.
    Cuando mi economia mejore montare 205/55 R16,esta medida le va a ir como anillo al dedo.

    PD: R,no hay porque darlas,sera un dia bonito en la ciudad mas bonita.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gominolas, me da igual que tu coche lleve tapacubos, el tema es conocer al personal, luego los coches es secundario, acaso hablo ahora con el coche? Jejejejjeje

    En la primera quedada llevaba yo tapacupos y mira.... mal? Pos no, de todas formas Er Guindi tiene un concept igual que Bara ceed si no me confundo.
     
  20. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    R, yo ya te llamare para ver por donde andais, ya que yo curro los sabados...... me unire para comer, si me dejais claro.....