Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

100 primitos para la Cruz Roja española

Tema en 'General Motor' iniciado por gominolas, 8 Jun 2010.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria, alias: Siberia-Gasteiz
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
    Hyundai Motor España hace entrega a la Cruz Roja de 100 coches i30

    08/06/2010)


    Hyundai Motor España ha hecho entrega de una flota de 100 unidades del i30 a la Cruz Roja Española, destinada al programa de asistencia social “Más cerca de las personas”.

    Este es el lema de Cruz Roja para reforzar así su proximidad con las personas más vulnerables, que se traduce en sus numerosos programas.

    Los Hyundai i30, que han sido financiados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, irán destinados a todas las sedes regionales de Cruz Roja Española, para dar apoyo a los asistentes sociales.

    El acto de la entrega tuvo lugar en la sede central de Cruz Roja Española en Madrid, y estuvo presidido por la Ministra de Sanidad, Dña. Trinidad Jimenez, el Presidente de Cruz Roja Española, D. Juan Manuel Suárez del Toro y el Director General de Hyundai Motor España, D. Diego Gutierrez-Colomer.

    La versión del Hyundai i30 adquirido por Cruz Roja es el 1.6 Classic CRDi de 90cv.

    http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=10643
     
  2. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    me parece un buen gesto por parte de las marcas de vos regalar vos a ong y demas asociaciones, siempre y cuando sea para hacer el bien¡¡

    un 10 para hyundai¡¡
     

Compartir esta página