100.000 km neumatico trasero original de fabrica.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Farve2, 19 Mar 2013.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi en Kia daganzo me dijeron una vez como recomendación que el paralelo solo si pisa mal, si las gomas antiguas están bien, es decir, pisa bien, no hace falta hacerlo, dado que es una operación que puede parecer fácil pero es compleja y a veces puede no quedar perfecto. Yo en todos los coches que he tenido no lo he tenido que hacer casi nunca, de hecho, por ejemplo en el magentis cuando en daganzo me lo hicieron bien la primera vez que fui allí no se lo he vuelto a hacer y va todo bien.
    En fin, cada uno que haga lo que considere correcto, pero yo después de varios paralelos malos y fastidiar varias ruedas, cuando te das cuenta ya ha pasado la garantía del paralelo, con suerte te lo vuelven a hacer pero las ruedas las tienes que volver a cambiar y por supuesto pagar cada uno de su bolsillo.
     
  2. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Madre mia, soy al único que le duraron 25000 km las ruedas delanteras??? Xdddddd
    Y no, no soy Hamilton xD Pero no sé por qué me las ventilé en tan poco tiempo
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues va a ser que no, yo les cambie con 22000 mas o menos y por un llantazo pero no le quedaban mas de 5000 asi que no te desesperes que no eres el unico
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    HOmbre yo como han dicho ahí arriba, haría el paralelo si tiene desgaste irreguar, no por lo que valga que es lo de menós, pero como no te hagan bién el paralelo te vas a acordar y encima as palmado más dinero