10 meses me han durao las Xtreme Power!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por emoCionEED, 23 Nov 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Bueno, pues eso, yo estaba contentillo con mis Philips Xtreme Power, pero ya hace meses que la derecha brillaba menos que la izquierda ... y ayer murió :(

    Total, que alumbraban más que las originales. Tendré que ponerlas de momento, pero a corto plazo las cambiaré otra vez. Y las de xenon me da cague llevarlas y que me arreen una receta...

    Por no repetir bombillas, que me recomendais? sin llegar a las PIAA, eh? bueno, también estas las miraré en ebay a ver si veo algo interesante... Que tal Osram Nightbreaker? Que otras opciones hay?

    Voy a meterme en el ebay ...

    Saludetes!!!
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bien, las Osram dicen que van muy bien también y son más baratas que las philips.
     
  3. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    q poco no??? yo le queria cambiar la bombilla tambien pero si dura tan poco no creo q valga la pena..
    gracias x la info sigue informando con las nuevas a ver cual es mejor xD
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Pues si angek, poco poco :'(

    Ya en su día lei que esto era normal con las Xtreme Power ... La verdad es que alumbran bien para lo que son. Las osram, leo por ahi (FC) que van 'casi' tan bien como la Xtreme. Y las estoy viendo (las nightbreaker) por 15 euros en inglaterra ... jijijiji

    Por cierto, alguien sabe si estan regladas diferentes las bombillas para las islas inglesas que para nosotros. Lo digo porque ellos circulan al revés nuestro y creo recordar que los reglajes cambiaban un poco ...
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    gracias sengir! eso estoy leyendo. además 15 euricos es una tentacion ... :)

    ups, ahora que lo pienso ... en inglaterra estan de huelga indefinida aún? aqui en españa valen 4 eurelios más, pero si al cambio me llegán mucho antes ...
     
    Última edición: 23 Nov 2009
  6. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Eres de madrid??? Yo trabajo con repuestos y en el mio llevo unas Philips o como se escriba blue vision y me van genial! el precio creo recordar k no me superaba los 20€ tendria k mirartelo pero yo de todas formas te las llevaria con factura, a mi me van genial me alumbra perfect y encima super blankito, en comparativa casi mejor ke las pia k es mas el nombre k el resultado te lo aseguro!!!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo en el kia no he llevado piaa nunca pero en otros coches como passat, clio new las he llevao y muuucho mejor que muchas, pero eso va a gustos....

    Sobre las Osram solo te dire que yo lleve en el cee'd las de 90% mas de luz y como que no, ni de coña, no merece. Las Xtreme van mejor que las Osram que te digo yo, nas night noseque no se que tal iran, no se si sera la misma o no
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    que va, soy de barcelona ... las bombillas que llevas estan muy bien. yo esas las llevo para posición y van muy bien. lo malo es que a cambio de ser azuladas alumbran menos con lluvia ... :p por eso no me atreví a ponerlas en cruce.
    Las PIAA ... bueno, no sé si será cierto o no que son las mejores. pero también dicen que se funden un huevo ... me gasto 60 € y se me funden en 10 meses y me pongo a llorar ... jajajaja

    si me da la vena, me compro unas de la marca norauto super-chachis-molonas, que dicen que valen nada y van hasta bien, y pruebo ;D pero con lo que cuesta cambiar las bombillas en el bicho :p
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    R nooooooo, me has roto el mitooooooooo!!! jajajaja

    esas del 90% más de luz son las nightbreaker ... :'(
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo te digo lo que he probado, mas blanco veras pero no mucho mas largura ni anchura. Mejor que lo de origen es FIJO!!!!!
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    si el caso es que me fio 100% de lo que me dices ;) por eso, yo tenía esperanzas en las nightbreaker ... de momento mañana pondré una de origen por la fundida. luego me ire a pasear a ver precios pero no creo que haya nada más barato que ebay :p

    a lo mejor me atrevo con las osram, por probarlas. pero si veo las extreme power al mismo precio que las otras (casi imposible) ... ;D
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Emocion, las bombillas son las mismas para Inglaterra que para China, lo unico que cambia, es la regulacion de los faros.
    Pillatelas sin miedo que no vas a deslumbrar!!!

    Otra cosa, animate con el xenon!! Gañan!! Ya veras que placer...
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaj, que jodio ... no me tientes tazooooooo! que me conozco, y soy gafe! en dos días receta FIJO! ;D
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer!! Gafeee!!XD!
    No, en serio, si te pones un xenon de 6000 o de 4500 no canta tanto!
    Otra cosa es que lleves el de 8000 que ya se ve muy azulado, pero con estos... Ademas, al tener un coche nuevo, apenas se nota, y luego, si los llevas bien regulado, no tiene porque pasar nada.
    A mi me han hecho controles de alcoholemia y nunca me han dicho nada!!
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, yo llevo las mismas (las Xtreme de Philips) desde hace más de año y medio, y por el momento ningún problema, estoy contento con las susodichas, se nota el cambio respecto a las de serie. También es cierto que llevo pocos kilomentros, unos 14.000km, aunque el 90% los he hecho de noche.

    Lo mismo es que estaba defectuosa.
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, tazoooooo, que me estas tentando!!! XD
    naaaa, fuera bromas, prefiero poner algo en plan xtreme o nightbreaker ... ;D
     
  17. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo tambien tengo en mente las NightBreaker para el RIO
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo antes de tener el xenon probé las de norauto y van bien, no serán la leche pero por lo que valen (8-10 euros) se ven muy bien aunque tampoco me duraron mucho, antes de 1 año se me funció una, pero por lo que cuestan no da mucha rabia, es más por el cambiarlas. Las osram en varios sitios no me las recomendaron porque dicen que se funden bastante rápido y la luz tampoco es para tanto. Y las philips no las conozco de primera mano. Las piaa las tuvo un compañero de trabajo y son las mejores pero efectivamente tienden a fundirse también con relativa facilidad.
    Anímate al xenon como te dice tazzo, que verás, y no tienen porque multarte, yo también soy gafe para esas cosas y no me han dicho nada. Hace un rato sin ir mas lejos me han parado en un control y ni mu.
     
  19. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
  20. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Yo y mi gafe...

    Bueno, si el domingo cambiaba la bombilla que se me había fundido por la de serie que me vino con el bicho ...

    AYER SE ME FUNDIÓ LA OTRA XTREME!!!

    jajajajaj Menos mal que al menos cambié la anterior, porque sino iria sin luces ... y la mala suerte es que desmonté el faro entero para hacerlo y podría haber cambiado las dos.

    total, quería hacer una fotillos para que se viera la diferencia y ya no llego a tiempo :p

    acabo de pedir las Osram. a ver que tal salen. puestas en casa 16 €. la mitad que las xtreme

    cuando las ponga cuento ;D