Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

10 dias kia?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Rhino, 13 Oct 2014.

1. Rhino

Rhino Nuevo Forero

Acabo de ver un anuncio en la tele promocionando los "diez dias kia".
    He estado mirando en internet de que se trata exactamente, y no sale nada especifico. Ni siquiera en su pagina web oficial, ni aqui.
    Solo he visto anuncios en prensa diciendo lo mismo que en la tele, que son 10 dias en los que habra condiciones especiales.
    Pero de se trata exactamente? De rebajas en todos o algunos de sus modelos? De liquidar el stock acumulado de gerencia y/o km0? O es otra cosa que se me escapa?
    Por favor, a ver si alguien me lo puede explicar mejor.

2. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Marketing para que te acerques al concesionario, supongo que serán ofertas en esos días

http://www.kia.com/es/kia/quiero-un-kia/promociones/10-dias-kia/

Pero que si lees bien son condiciones especiales de financiación

3. Rhino

Rhino Nuevo Forero

Ok gracias. Justo esa parte de la web aparecio despues de publicar aqui mi duda!

4. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y me han enviado un mail tb jajaaj

5. Syncronia

Syncronia Nuevo Forero

Yo he ido esta mañana y me han hecho un descuento en el precio del Picanto, no en la financiación

6. JALE

JALE Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115CV Drive
    A mí me han descontado 130€ de mi Carens, respecto al presupuesto del viernes pasado.

7. nitro750

nitro750 Forero Activo

Yo aproveche los "10 días Kia" de octubre pasado, y me descontaron de mi Carens otros 245 € adicionales.
    Tampoco está tan mal, un poquito de aquí, y otro poquito de allí ayudan a dejar un precio muy competitivo.

8. yaestoi

yaestoi Nuevo Forero

130/ 245€ , para aplicar esos descuentos tan tacaños casi mejor ampliar la promoción a un trimestre, en solo diez días con esas ofertas alguno puede no llegar a tiempo.

9. yaestoi

yaestoi Nuevo Forero

Yo cambiándome de una provincia a otra encontré 2.000€ de descuento de un conce a otro

Compartir esta página