10 días Kia del 13-24 octubre

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Percamat, 11 Oct 2016.

  1. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Buenas,
    por si estabais a punto de comprar un Kia sabed que desde este jueves empiezan los 10 días de Kia con ofertas especiales.
    [​IMG]
    Info recibida por una comercial y anunciada en la página oficial: 10 dias Kia
     
    A Jccrispinv le gusta esto.
  2. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
    Que descuentos suelen aplicar??
     
  3. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Buenas tardes Mondongo, desconozco que descuento harán, pero supongo que esto es como todo puro marketing, los descuentos yo cuando compré el mí Sportage 2015 no estaba esta campaña de los diez días kia, pero a mi me descontaron la campaña que había en aquellos momentos, que no recuerdo cuanto era, además le comenté al vendedor que si era capaz yo de vender mi coche por mi propia cuenta en vez de quedárselo la casa, me descontó otros 1000 euros, por financiar con la financiera de kia otros 1500 euros, y además le dije al vendedor si me llevo el coche que tienes en exposición me debes de descontar algo más si no te lo hago pedir a fábrica y me descontó otros 400 euros, jajaja también le pedí que me regalase los estribos laterales que quedan muy chulos y me dijo " para anda para", que ya no puede ser tanto, si hubiese sido los 10 días Kia lo mismo te los podría haber metido en esa campaña, pero ahora realmente no puedo.
    Que quiero decir con esto que más vale hacer una buena negociación con el vendedor que tratar de que te apliquen el descuento que corresponde a esa campaña de 10 días Kia, también la campaña lo que promociona es el horario de apertura del concesionario que les repatea las narices a los comerciales pues tienen que estar durante esos diez días, abiertos de diez de la mañana a diez de la noche.
    Saludos
     
  4. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
    Estoy mirando el Kia Niro sin financiación.
    Así que iré y a ver que me cuentan.
    Gracias por la Información Lotus41
     
    A Lotus41 le gusta esto.
  5. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Yo he pillado hace 3 meses los 10 días kia con un descuento de 750€! Al final es puro marketing, estos 750€ lo vamos a pagar nosotros y bien pagado! Bueno, en fin, no se trata de hacer tanta crítica, al fin y al cabo, todas las marcas lo hacen así! Un saludó!
     
  6. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
    Pues he ido y el Niro no entra en los dias KIA
     
  7. Percamat

    Percamat Forero Activo

    pues si, parece que es una campaña más bien engañosa ya que ni siquiera tienen descuento todos los modelos de la foto del anuncio... un golpe de marketing para que la gente se acerque al concesionario vamos.
     
  8. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunté por facebook a Kia si entraba el Niro y me dijeron que entraban todos los modelos. Voy al concesionario y me dicen que no entra ni el Niro ni el Picanto... Falla la comunicación o publicidad engañosa? Puro marketing