10 dias de Kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por espabis, 7 Jun 2016.

  1. espabis

    espabis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    kia carens
    Hola buenos días amigos.
    Hay prevista una promoción de los 10 dias Kia a partir del 9 de Junio, que ya aparece anunciada en su pagina web.
    ¿Alguien sabe o a oído que descuentos, regalos o promociones van a hacer?
    Un saludo a todos.
     
  2. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Ni idea de la campaña actual, yo ya compré el coche. ;)
    Pero por si sirve de orientación, hace medio año, por una campaña de 10 días, me rebajaron 350€ sobre un precio que ya había peleado.
    Me suena haber leido en este foro que en 2014 alguna de estas campañas incluía algún paquete opcional (¿navegador?) con un gran descuento.
     
  3. espabis

    espabis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    kia carens
    Pues yo es que estoy en una situación parecida.
    Tengo hecho el pedido del coche y una señal entregada. El coche me han llamado para decirme que ya lo tienen en el concesionario y que me puedo pasar a firmar cuando quiera. ¿Creeis que en este caso el concesionario estará receptivo a aplicar el descuento o promocion? Si algun amigo ha pasado por esta situación se agradecerían consejos.


    Amigo kahoraho, ¿entregaste señal y firmaste el pedido?.
    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2016
  4. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Mmmm como dices, posiblemente sean reacios a bajar el precio al que te has comprometido. Osea que no apliquen el descuento.
    Pero tú ponte firme a ver cómo salen.

    En mi caso había hablado de un precio y tenía pensado comprarlo por ese precio, pero no había firmado nada todavía, ni siquiera le había dicho al comercial que estaba conforme con el precio.
    Entonces vi el anuncio en la televisión y pregunté por ese descuento. Me descontaron 350€ adicionales.

    ¿No habrás negociado con algún otro concesionario?. Lo digo porque puedes llamar primero al otro concesionario y preguntarles por el descuento de los 10 días a ver a qué precio te lo dejan. Si es un precio menor al que tienes, es una referencia.
    Aún así, habiendo entregado una señal por delante, tienen un arma potente para la negociación.

    En Toledo tienes el concesionario de Talavera de La Reina, que es uno que aparece con frecuencia cuando se habla de precios en el foro.

    Es costumbre que el concesionario pida un anticipo cuando firmas el pedido. Aunque creo que algún forero consiguió la entrega del coche sin entregar anticipo, ¿estaría en el concesionario?. No recuerdo cuánto fué en mi caso, ¿500€ sobre 18.000€?

    Mucha suerte.
     
  5. espabis

    espabis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    kia carens
    Muchas gracias.
    He pagado 500 euros de señal asi que creo que lo tengo chungo. Pero lo voy a intentar.
    De momento creo que hasta que no llegue el jueves, que es cuando empieza la promoción, no sabremos de que va esta promoción realmente.
    En la pagina de Kia pone:

    APROVECHA “LOS 10 DÍAS DE KIA” CON DESCUENTOS ADICIONALES IMPOSIBLES DE SUPERAR


    Del 9 al 20 de Junio llegan los 10 días de Kia. Y para esta ocasión tan especial te hemos preparado los mejores descuentos.

    ¡No pierdas esta oportunidad! Descuentos irrepetibles y ofertas únicas que sólo durarán 10 días. Además puedes beneficiarte de los descuentos del plan PIVE tengas o no un vehículo usado.

    Descubre todas estas ventajas en tu concesionario oficial Kia más cercano.

    Muchisimas gracias por tu tiempo y tu explicación..
     
  6. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Yo en noviembre también aproveche los diez días kia, y fueron unos 400€ menos respecto al presupuesto anterior sobre un total de 15400.
    Supongo que dependerá de cuando este hecho el pedido, si antes o durante la promoción.
     
  7. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola,yo tenía un presupuesto de la carens euro uefa 1,7 115 caballos de 18300 y esta semana me lo e pillado aprovechando los días kia ,me lo han rebajado a 17800 y la xtech me la dejaban en 17450 ,pero me pillado la euro uefa por las llantas que son 17 pulgadas,un saludo
     
  8. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Deberiais decir si teneis descuento por financiar algo, entregar coche, etc. Que luego pensamos que nos estan dando un precio demasiado alto y es porque no tiene ningun descuento.
     
  9. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola, si ,yo entregué mi coche para el plan pive,tiene 16 años mi astra, y cogí el flexiplan, los demás a descuentos son los que te hacen ellos más los días kia que los e aprovechado que a coincidido,un saludo
     
  10. espabis

    espabis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    kia carens
    Hola a todos.
    Pues ya tengo el Carens, al final como ya tenia firmado el pedido y entregada la señal, no me han hecho ningún descuento.
    Al final entregando coche (plan pive) y financiando con el flexiplan se me ha quedado en 17000. Tampoco he insistido mucho pues no he encontrado ningún concesionario con este precio. Ahora a probarle.
    Un saludo a todos.
     
  11. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    ¿Cual has pillado?
     
  12. espabis

    espabis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    kia carens
    La Kia carens diesel euro uefa 1,7 de 115 caballos.
     
  13. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola, cuanto te an dado por tu coche entregado? Lo pregunto porque .Yo me e pillado la misma y me a salido por 17.800 con plan pive y flexiplan, en concesionario del Prat de Llobregat, Barcelona.donde te lo as pillado tu, un saludo
     
  14. espabis

    espabis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    kia carens
    El coche es de Plan PIVE y si te metes en la pagina de coches.com y pones en la provincia Toledo, te sale el concesionario.
    Un saludo.
     
  15. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Pues te han echo un buen precio, a mi me dijeron que ya no podían hacerme más descuento,,gracias y un saludo
     
  16. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Sólo para comparar, yo me lo pillé el mes pasado. Kia Carens 7pl, 1.7 115cv

    Por mi coche me hicieron sus 750€ de descuento + mi coche = 2000€

    Yo no financié nada.

    Precio total = 19.900€

    Viendo vuestros precios me parecia raro, pero recuerdo que por financiar a tope me bajaban 2000€.
     
  17. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola, el mío es de 5 plazas las 7 eran 700 euros más si no recuerdo mal pero yo no las voy a usar somos 4 ,,yo cogí el flexiplan porqué según me hizo las cuentas el vendedor me salía a cuenta ya que en el mes 13 lo puedes liquidar con 1% de penalización,si no,no sale a cuenta, la mía es color blanco que me a gustado más que los otros colores,y la pedí esta semana aprovechando los días carens 500 euros menos del presupuesto inicial, la verdad que varía mucho el precio de la ciudad donde lo compres ,no entiendo porque.un saludo
     
  18. 348598

    348598 Nuevo Forero

    Buenas,

    Somos de Esplugues y estamos buscando precios por la zona, en Sant Just sobre 21mil por las misma...En que concesionario y que des cuentos te aplicaron? Tienes la hoja del presupuesto para verlo?

    Saludos y gracias
     
  19. espabis

    espabis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    kia carens
    Si te metes en la pagina de coches.com y pones en la provincia Toledo, te sale el concesionario donde lo compre.
    Te registras y te mandan a tu correo la dirección, el teléfono del concesionario y una referencia.
    Si llamas por teléfono te dan precios.
    En la pagina de coches.com ya tienes referencias de los precios de las distintas versiones.
    A este precio le incrementas los gastos de gestoria (300 o 400 euros) y ya tienes el precio final.
    Un saludo.
     
  20. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola,,me a salido por 17800 con flexiplan,plan pive y los días kia , sin los días esos el presupuesto era de 18300 en color blanco 115 caballos y 5 plazas,,modelo euro uefa la xtech sale un poco más barata y sólo cambia las llantas que son de 16 por si te interesa,seguro que as mirado el mismo modelo y motor porque ese precio es demasiado caro. Yo pedí precio en Hospitalet y la misma 19000, sin los días kia,e concesionario donde me la e pillado es deltaprat en el Prat de Llobregat me la vendió Mario un hombre muy agradable y profesional nunca me a llamado ni me a molestado como otros, en teoría me la tienen que dar esta semana,yo iría y pediría presupuesto seguro que te sale mejor precio,un saludo