1ª Revision en taller no oficial.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Victor Alamo, 23 Ene 2013.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Que casualidad que sea una mierda de aceite el que recomiende la marca para pasar cada 30.000km y encima te este dando garantias. Y venga la competencia y te diga que es una mierda. Nunca visto en España señores.

    Solo te deseo mucha suerte y que no le ocurra nada al coche, ya que lo que te estas ahorrando, lo mismo luego te lo tienes que gastar.

    Un saludo!!

    Pd: Pon si puedes/quieres la factura para guiar a proximos usuarios.
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    +111111 a todoooo
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Me he reido mucho rokos con tu comentario y creo que he pensado como tu cuando he leido su post diciendo lo del aceite de mierda en un "taller de confianza"
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Y qué no te va a decir ? Los mecánicos de barrio se deben estar comiendo los mocos entre los kia y que la gente ya no va al taller, hace sus ñapas o directamente venden el coche...

    Tenía que llevarte a su terreno y veo que lo ha hecho muy bien.

    Y cómo va a saber el aceite que llevaba? Le enseñaste la garrafa o es adivino?

    15.000 km? Claaaaaro en lo que en kia pasas una revisión en el barrio pasas 2 sin necesidad, dinerito para el dueño y tu acabas pagando lo mismo que una vez en kia.

    Pd: 30.000 a partir del restyling.
     
    Última edición: 6 Feb 2013
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Ceedina tia me parto enserio...lo de el aceite no lo habia pensado..

    Siendo totalmente sincero sin coñas me gustaria saber como ha averiguado que aceite llevabas a no ser que ya haya tratado con algunos kia y sepa el aceite porque alguien se lo haya dicho
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    El ultimo que me echaron a mi fue un 5 w30 de shell de barril, no me parece que sea mal aceite supongo que los hay mejores y peores pero eso si me lo cobraron a 18 euros el litro cosa que calculando y viendo precio de distantas tiendas por el mismo aceite es practicamente el doble ha sido en la de los dos años que es la ultima que paso con ellos debido a un problema que indique en otro post
     
  7. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Lo que le han dicho a la chica esta es de risa..., yo cambiaria de taller si o si... es un prenda.

    Aun así y por mucho LongLife que sea el aceite, yo se lo cambio cada 20000km y le pongo un 5w30 de Castrol...
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Ni aún así, hay talleres dentro de la misma casa que a unos le ponen un aceite y a otros otro aceite para el mismo coche. Será cuestión de gustos pero supongo que cómo dice rokos, la casa te da garantías.
    Sería de poco inteligentes dar garantías por algo que está mal hecho y va a dar problemas.

    Y que no, hay que ser muy ruin y pesetero para echar mierda a tus propios compañeros de gremio, aunque sean de la competencia. Como cliente me demuestran total ausencia de profesionalidad.
     
  9. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Sobre el "aceite de mierda", al menos a mi me ponen el Shell Hélix Ultra AM-L 5W30, que casualmente es el mismo que preconiza BMW para sus motores diesel.
    Hoy en día puedes poner Shell, Castrol, Total o lo que quieras: todos son de buena calidad.
    Además, el aceite que trae el coche de fábrica no es el mismo ya que se coloca uno mas fluido para el rodaje.
    En cuanto a la garantía, a mi hace poco me cambiaron el bombín del arranque. 500 y pico de € valia la pieza si no hubiese estado en garantía, más la mano de obra. No se cuantas revisiones pasais al año, yo paso una o dos, así que no me compensa ahorrarme 200 o 300 pavos al año y perder la garantía
     
  10. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    En mi caso tuve que empezar a hacer las revisiones en un taller diferente para darme cuenta que el aceite que me ponían no era el sintético que recomendaba la marca, también después de varias pifias que me hicieron en unas reparaciones en garantía, ya no he vuelto más al primer taller, del conce donde compré el coche, no diré su nombre para no enmierdarlos más. Ahora voy a Auto3Lara en Tomelloso, y aunque me pilla lejos, estoy más que encantado con ellos.
     
  11. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues cambia de conce como hice yo después de que me jodieran la tapicería y no me quitasen la parafina de la pintura al mes de sacarlo. Vamos pero no se me ocurrió perder los 7 años de garantía. Que en un sitio sean unos trepas no significa que lo sean en todos.
     
  12. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Ya te digo yo que muchas cosas no las cubre a mi simplemente la tapadera del espejito que trae el parasol se me ha estropeado y me han dicho que no que solo 2 años que eso es desgaste, asi que por lo menos por los precios que tienen aki los dos concesionarios kia que hay no merece la pena alargar la garantia