1º Kia Optima del Foro

Tema en 'Kia Optima' iniciado por davi21, 30 Ene 2012.

  1. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    vamos q lo has pedido pero no sabes la fecha de entrega, no?
     
  2. davi21

    davi21 Forero Activo

    Basicamente, vienen unidades muy contadas, manuales vienen mas, automaticos 5 el lunes que viene estan aqui pero a la espera de lo que os digo, no me correo prisa asique tampoco ando detras del comercial todo el dia.
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    a ver si vemos alguno ya!! me gustaria verlo por la calle jejej
     
  4. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    no se puede tio...
     
  5. davi21

    davi21 Forero Activo

    Actualizaciones frescas chicos.

    Ya esta el bicho en Barna, desde ayer que desembarco, me han confirmado que para finales de la semana que viene estará listo para llevarmelo, me llamaran antes para cerrar un tema peliagudo... que suelte la guita jejeje.

    Ya os voy informando.

    Saludosss
     
  6. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    lo fabrican en Korea, supongo???
     
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    davi21, quiero comprar un Optima Blanco Automático Emotion. En Murcia, me han dado un presupuesto de 32.000€!!!!
    Por cuánto te ha salido a ti? Si no es mucha molestia, dime el precio final, por aquí o por privado.

    Muchas gracias compañero
     
  8. davi21

    davi21 Forero Activo

    Por 30.000 te lo compro yo y te hago el Kilometraje a Murcia jajaja, me ha salido en 29.400.
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Muchas gracias Davi. Tienes el típico papelito donde te hacen la oferta?
    Es por si me lo puedes mandar y presentarlo en mi concesionario. Encima, ya les he comprado dos coches a ellos. Sabía cuando me dieron el presupuesto que era muy alto, y tú me lo has confirmado.
     
  10. davi21

    davi21 Forero Activo

    Hombre alto es, a lo maximo que bajas si no aprietas bien bien bien es a 30.700 o 30.300 y si te haces de rogar juegas con he ido a tal vengo de tal consigues tras varias llamadas, presentarte en varios etc algo mas como lo que me dieron a mi.

    Aunque te soy sincero a posteriori me han llamado del resto de sitios y todos han coincidido en que no saben como he llegado hasta ese punto.

    Si lo tengo dejame tu mail y le tiro una foto y te lo paso, eso si aguardate al 6 de marzo que ya tendré el coche que tengo que pagarlo la semana que viene y no vaya a ser que llamen los de tu conce al mio y se arrepientan jajajaja.