1º Kia Optima del Foro

Tema en 'Kia Optima' iniciado por davi21, 30 Ene 2012.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Bueno pues como paso en su dia con la Radio del PRO voy a ser conejillo de indias, hoy me acercaré a Alcorcon a ver el Optima nuevo, ya me han dado precio ojo sin apretarles ni mucho menos simplemente precio (ya negociaremos despues) del Optima, lo pedí en Blanco y Full EQUIP es decir el acabado EMOTION.

    Los precios para el cambio manual son 28.300 y para el automatico 29.900 se bajan unos 3000-4000€ de los precios que dieron de venta, supongo que iran sujetos a unos descuetnos de promocion que tengan.
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    en cuanto lo tengas sube fotillos! vas a tener un gran coche!
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Joe que ganas tengo de que te lo den! Jejeje Cuelga fotos!!
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ya nos contarás que tal.

    Y, como te han dicho, te va a tocar subir unas fotillos

    :)
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Muuuuuchas fotos queremos! Que suerte, desde lugego aparte de un gran coche vas a tener un vehículo súper exclusivo y todos giraremos la cabeza cuando te veamos, a ti o a alguien que lo posea.
     
  6. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Davi21!! Y ya sabes que queremos fotos de ese Optima, jejeje

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  7. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Ese coche es mi sueño desde que lo vi hace como 2 años por internet... Saludos
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues ya sabes Ko,a por él!
     
  9. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Envidia sana por dentro!!!
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    eso jiji sobre todo los q tenemos el magentis jiji verdad rub y ko? ya te lo han dicho foticos y a verlo de cerca en una kkd jajajjaaj venga ya nos diras tio suertudo jijiji
     
  11. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    A mi que me dure muchos años el magentis que con la crisis que tenemos... no se sabe hasta cuando tenemos trabajo! si yo fuera rico....tiro riro rirorirorirorirori...jajajja...
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a la espera de fotos e impresiones
     
  13. davi21

    davi21 Forero Activo

    Voy a esperar una semanita o 10 dias para que se peleen un poquito los concesionarios, en algunos lo tienen ya en stock (o eso dicen) ojo hablo del automatico y en blanco acabado emotion, otros me dicen 20 dias, ayer pedi precio en 10 sitios, algunos ya los tengo otros estoy a la espera y luego a empezar con las rebajas, ninguno me ha dicho es el precio final de aqui no me muevo asique es cuestion de callar y dejar que llamen, ya sabeis eso de el 1º que habla pierde jejeje.

    En cuanto a los acabados, los rumores que se han oido y leido por internet... comentarios que es todo totalmente incierto, los asientos delanteros son electricos me refiero subir /bajar, reclinar, alante/atras, etc las ventanillas de atras electricas tambien.

    Comentar que la version automatica que he pedido no incluye ni el sistema Star/Stop ni el volante calefactable, y bueno algo que creo que todos sabemos, los asientos calefactables delanteros/traseros, funcion de aparcamiento automatica (el coche busca el huevo y aparca), navegador pantalla tactil, sensores de parking delanteros/traseros con camara trasera, techo delantero abatible autoamtico y trasero deslizante.

    Si teneis alguna duda mas, ayer estuve dentro de el, asientos delanteros, traseros y hasta casi metido en el maletero jejeje, las llantas preciosas en el perfil 18" que viene.

    Lo dicho en esta semana y la que viene a ver que soy capaz de negocias, paciencia tengo y dotes mas jejeje asique a ver como va la cosa.
     
  14. Urimas

    Urimas Forero Activo

    Ubicación:
    MiR (BCN)
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6CRDI 115cv
    Coche precioso!!! Gran elección...ya nos contaras que tal va!
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Esas negociaciones están guays, ese tira y afloja. Esperamos que les aprietes bien y lo consigas a muy buen precio, y que te regalen muchas cosas. Envidiaaaaa!
     
  16. davi21

    davi21 Forero Activo

    Vamos ya por 29.700 solo pidiendo presupuestos, sin apretar de momento.

    Se me olvido decir una cosa, el automatico aparte de llevar las marchas automaticas y el manual en el pomo, viene con levas justo detras del volante en plateado.
     
  17. j.luis

    j.luis Nuevo Forero

    estamos deseando que nos cuentes como va y ver fotos
     
  18. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    aver si te sale bien la cosa,xd y q cv ai para el optima?
     
  19. davi21

    davi21 Forero Activo

    Confirmado el pedido en firme hoy, viene un contendor con 5 automaticos para el dia 13 llegada a España, pero no saben ni:

    1.- Si viene en Blanco
    2.- En el caso de que viniese en blanco si estan vendidas las unidades que viniesen.

    Quedo a la espera de la semana que viene me llamaran para informarme ya que segun la comercial al tener pedido en firme intentará buscar una respuesta por parte de la casa.

    Al final se ha quedado en 29.400 estrujando como he podido y donde he podido, eso si me regalan al menos algo, lo siguiente:

    Juego de Bombillas
    Juego de Triangulos
    Juego de Tornillos Antirrobo

    y... algo mas que les sacaré cuando vaya a pagar algun descuento para la revision o nose un llavero un pin o algo xD
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues es un pedido en firme un poco raro. Un pedido en firme lo llamo yo cuando sabes el color, plazo de entrega aproximado y que me aseguren el vehículo, sino no es en firme. Eso de dejarlo un poco en el aire y no saber si están vendidos, si viene el color elegido, etc, no me parece muy serio. Yo primero le hubiese pedido información en firme y luego con datos exactos ya hacer el pedido. Es mi opinión al respecto, mas que nada no sea que luego vengan las lamentaciones. Saludos y ojalá todo lo que ye han dicho se cumpla y vaya todo como la seda, y así nos lo enseñas rápido, que tenemos muchas ganas.