1 año con el cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Albertodp, 30 Dic 2016.

  1. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    1.0 T-GDI
    32000 km
    Todo se resume en buenas sensaciones, cómodo, fiable.... Solamente mantenimiento y campaña de cambio de inyectores.
    Pero sobre todo.... PRECIOSO!
     

    Adjuntos:

  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Madre mía 32.000kms en un año ya.... ya tenemos un referente para conocer la fiabilidad o no de este motorcillo :roflmao:

    Por curiosidad, por cuanto te ha salido la segunda revisión de los 30.000kms?

    Un saludo
     
  3. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    La verdad que de momento me ha ido como un tiro.
    La última revisión la hice a los 25000 km y me salió por 118€, un parecido a la primera respecto al precio. Me toca a los 35000 la siguiente
     
  4. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    después de los km que tiene ya el coche esta pasado el rodaje de sobra.. que consumo tienes? yo también tengo el 1.0 en 120cv pero llevo dos semanas con el solamente!! Gracias!
     
  5. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    El mio es el de 100cv, el consumo que me saca el coche de media es de 7,2l a los 100. He de decir que hago bastante ciudad pero también salgo mucho por carretera, aparte de que el coche no pasa frío, me pesa el pie. Así que por el tema del consumo para como voy y el morcillo que lleva me parece bastante aceptable.
     
    A javisp le gusta esto.
  6. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    notaste algún bajón con el rodaje? o siempre se ha mantenido en los mismos consumos?
     
  7. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Durante los primeros km (4000) si es verdad que el consumo andaba algo más disparado que ahora, pero tampoco es una diferencia brutal, no llega a medio litro.
    Lo que bien esta claro que sí el consumo nos preocupa demasiado nos hubiésemos comprado un híbrido!
     
  8. Andorei

    Andorei Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEE'D
    Yo tengo el mismo motor y kilómetros jajaja, y sin problemas de momento... Pero, ¿y lo del cambio de inyectores?
     
  9. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Pues básicamente que existe una campaña por parte de KIA para sustituir los inyectores y el catalizador si estuviese dañado al ceed 1.0 T-GDI, mira el subforo de mecánica que tenemos creado un tema al respecto y ya de paso ve llamando a tu conce más cercano para que te confirmen que tu coche está o no afectado por la campaña.

    Un saludo
     
    A Andorei le gusta esto.
  10. Andorei

    Andorei Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEE'D
    Vaya hombre, pues lo miraré. Gracias!