1,6 gasolina 135cv o 1.4 disel 90cv?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Gurin, 27 May 2013.

  1. Gurin

    Gurin Nuevo Forero

    buenas!

    Estaba interesado en el ceed 5p de 135cv gasolina,pero me preocupa un poco el tema del consumo...entonces me he fijado en el diesel de 90cv,y me gustaría saber las sensaciones de alguien que tenga este último; tanto en consumos como en conducción

    Y bueno, si alguno tiene el gdi de 135cv,le agradeceria si me pudiera decir en cuanto anda el consumo de este.

    X cierto,el 5p en blanco lo veis bien no?

    gracias!!!
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Yo soy gasolinero asi que te recomendsria el gasolina..yo llevo un 2.0 cvvt 143cv y el consumo lo tengo entre 7 i 8..no voy despacio..se puede bajar si no le pisas..mis amigos se han llegado a sorprender la distancia que recorre mi coche con por ejemplo 5 € jaja
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Depende del kilometraje anual que realices
     
  4. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Gasolinero me refiero a que me gusta la gasolina no que trabaje en una gasolinera jaja
     
  5. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Yo siempre había tenido gasolina, hasta que me vine a Madrid y por temas de kilometraje, tuve que vender mi coche y comprarme un diésel... y echo de menos el motor de mi anterior coche

    Si no vas a hacer mucho km, yo me iría de cabeza a por el gasolina.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Esk la comparación no es equitativa... Si me dijeras el gasolina de 100cv y el diesel de 90 todavia, pero de un 135 a un 90 lo vas a notar mucho
     
  7. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Yo tengo el 1.6 90cv diésel y funciona muy bien.
    Si vas a por diésel es xk haces más km sino, yo optaría por el gasolina.
    Un saludo.
    Blanco buena elección, el mío es negro y se ensucia de mirarlo .
     
  8. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Yo tengo gasolina y la verdad tengo los consumos entre 6 y 7 sin pisar, pisándolo subo jajaja más o menos entre 7 y 8, también es porque tengo filtro.
     
  9. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    pro ceed gdi

    Yo tengo el 135 cv y casi siempre voi cn el pie abajo y no me pasa de 7,5 litros , le ago con 50 litros 650 km más o menos , siempre e sio de diesel asta que probé este kia y me lo compré de cabeza , la conducion no tiene que ver nada con un diesel es una delicia :)
     
  10. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    me gustan los motores Diesel y me gustan los gasolina, pero ahora que compro coche nuevo, elijo gasolina (Cee'd 1.6 GDI) a pesar de que el Diesel me salía algo más barato. ¿La razón? La fiabilidad de un Diesel moderno no es la de los Diesel de hace años y creo que un motor de gasoil actual acaba siendo menos fiable que un gasolina: filtros antipartículas, sistemas de inyección muy sensibles al gasoil de mala calidad, válvulas EGR, turbos de geometría variable, etc.