-
Forero Sabio
13 de MARZO Quedada Ciudad de San Sebastián

Bueno por fin ponemos forma a esto, ahora quiero asistentes para ponerlo en la primera pagina.
La idea es esta:
Quedar en el centro comercial Garbera que esta en la salida numero 5 por la autovia A8 sentido Irun.
Quedaremos enfrente del feu vert, ya os voy a poner donde... (Tengo que actualizar)


Despues de estar hablando y conociendonos, pues tal y como tengamos los coches, vamos a un lavadero a limpiarlos, el lavadero seria la subida al hospitales que desde ahi arriba se ve es estadio de anoeta y parte de San sebastian.

Despues nos iremos a comer (Ya buscare algun sitio...) Tengo pensado un buffet... pero bueno, no es problema que sitios hay muchos.
Por la tarde si hay algun brico para hacer pues la hacemos, pero antes iremos a hacer la subida de Jaizkibel que tiene buenas vistas y buenas curvas, jejejeje.


Y Finalmente cuando terminemos de hacer las cosillas y de estar otro rato mas conociendonos, pues si apetece nos pasamos por la parte vieja de San Sebastian a enseñaros aquello para que tengais un buen sabor de boca.


Esta foto es del Puerto de San Sebastian, no se porque sale lo de andaluciaimagen.com

ASISTENTES:
- rclioextreme
- Guillo
- Txusbe
- Slayer
- Patito Lucas (No puede por motivos personales)
- Er Guindi
- Bara Ceed (intentara venir pero dificil)
- Jell voy
- Gominolas (Falta confirmar)
- Txerra (Avisara confirmacion)
- Tituss pro
- Jxmar
ASISTENTES COMIDA:
- Rclio (2 personas)
- Guillo (2 personas)
- Txusbe (4 personas)
- Jell Voy (1 persona)
- Er Guindi (1 persona)
- Tituss Pro (3 personas)
Última edición por r_extreme; 11/03/2010 a las 04:58
-
-
Forero Sabio
-
-
Forero Ilustre
R cuenta conmigo y con la xurri tambien,jejejejje
yo tengo un par de cosillas para acer
cambiar las bombillas que no lo consigo, e conseguido cambiar las largas pero las otras no puedo,jejeje
terminar de poner los neones del maletero y poner otro mas delante
creo que no se me pasa nada por alto, pero si es asi ya lo dire,jejejej
espero ver muchas caras nuevas
-
-
Forero Ilustre
siendo el 13 al final,contar commigo pero a partir de las 4 de la tarde mas o menos,eso si,para las 9 o 9.30 me las piro para casita,por eso te decia r,que hondarrivi al manos pa mi genial,y para los guiris oues bonito en general........,ya hablamos
-
-
Forero Sabio
Ok Txusbe!!!!! Las bombillas te las cambio sin problem, lo de los neones, de electronica ando algo perdiooo, es my brother el que entiende la ostia, pero algo haremos.....
Slayer.. no me seas vago anda!!! Cuando quedemos para hacerte las bombillas, te doy mi telefono y me llamas, te dire donde estamos y te acercas. Que lo maximo de lejos que estaremos, sera Jaizkibel o en un bareto con el cafe, que mi idea es ir a comer a un Buffet en Behobia.
-
-
Forero Ilustre
tu de electronica y de electricidad igual que yo entonces,jejejej
que cuando puse los neones del maletero conecte un negativo entre todo positivos y no veas que humera prepare y ahora me da respeto andar con ello,jejejje. aber si se viene txerra que para algo es electricista y me ace algo,jejejejje, si no viene el, pues entre todos aber que podemos acer.
si me decis como puedo cambiar las bombillas lo ago yo que no me importa, lo que pasa es que no tengo ni sitio para meter la mano y poder soltar la tapa que llevan, las largas no me costo nada pero con las cortas es que no puedo.antes de que me preguntes que bombillas e comprado ya te lo digo yo, unas luces de plasma de 4200K.
-
-
Forero Sabio
txusbe la primera vez q se cambian las luces estan un poco "duras" a mi me paso lo mismo... pero vas a ver q cuando lo consigas(o te lo mostremos) es pan comido.
con respecto a electricidad soy mas nulo q tazoo buscando la bolsita.
-
-
Forero Ilustre
del lado del copiloto si que pude soltar la tapa, lo que no cosegui despues fue soltar la clavija de la bomibilla, asi que me di por vencido y dije que ya lo volveria a intentar otro dia.
el del lado del piloto lo veo mas complicado porque esta la bateria y no ay hueco para meter la mano y poder quitar la tapa.
-
-
Forero Sabio
Tu tranqui... ya lo haremos, no te preocupes.
Si como el del ceed pues de lujo, si hay menos sitio pues quitamos la bateria y listo.. que problema hay, jjejejeje.
El tema de los neones pues haber saber se pero muy poco.... haber si entre todos hacemos un cerebro.
Creo que le he mandao a Txerra un privado, el movil lo tenia pero se me jodio mi movil junto con la sim y ahora estoy sin numeros, porque tengo sim nueva.
-
-
Forero Sabio
Haber, el tema de la hora..... A QUE HORA QUEDAMOS?
Que tal os pareceria para las 11h? Sitio os dire mañana, ya que voy a sacar la foto del lugar, pero eso mañana
-
-
-
-
Forero Sabio
Jajaja te he contestado en el otro hilo, jajaja para las 11h que tal?
Lo que te decia, que no te mates en venir y si vienes mas tarde, pues no pasa nada
-
-
Forero Sabio
Bua!!! 4 horas desde mi pueblo.. 2:30 desde zaragoza... no problemo
:D
-
-
Forero Sabio
Ok!! Lo unico te mando por mp mi movil por si te pierdes o lo que sea, pero no va a ser asi porque lo dejare bien explicao.
-
-
Forero Sabio
jejeje... gracias, pero por si acaso, llevaré a mi amigo sigyc... aunque muchas veces me la lia parda.
-
-
Forero Ilustre
Si no me surge nada importante yo tambien estareee
Saludos
-
-
Forero Sabio
-
-
Forero Ilustre
Pero no os hagais ilusiones sobre mi pepino,no es lo que era,ya que vendi las llantas Momo Strike de 17,y ahora tengo los tristes tapacubos.
Cuando mi economia mejore montare 205/55 R16,esta medida le va a ir como anillo al dedo.
PD: R,no hay porque darlas,sera un dia bonito en la ciudad mas bonita.
-
-
Forero Sabio
Gominolas, me da igual que tu coche lleve tapacubos, el tema es conocer al personal, luego los coches es secundario, acaso hablo ahora con el coche? Jejejejjeje
En la primera quedada llevaba yo tapacupos y mira.... mal? Pos no, de todas formas Er Guindi tiene un concept igual que Bara ceed si no me confundo.
-
-
Forero Experto
R, yo ya te llamare para ver por donde andais, ya que yo curro los sabados...... me unire para comer, si me dejais claro.....
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro