Kia Soul al estilo discoteca andante

Tema en 'Kia Soul' iniciado por Coki, 9 Sep 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tunea tu Kia Soul al estilo “discoteca andante” — Diariomotor



    Personalmente no tengo constancia de que exista alguna preparación oficial para el Kia Soul. Supongo que tarde o temprano aparecerá alguna pero es que el gran pequeño de Kia no es precisamente dado a explotar deportivamente hablando. Al menos el jovencito Peter Lee ya lo ha hecho.

    Peter Lee es un nuevo propietario de un Kia Soul pero su Soul ya no exactamente como el de serie. Su afición al tuning ha sido el comienzo para preparar un buen número de partes de su Soul aunque él quiere más. A la vista de las fotos está que el Soul es otro. Para empezar se gasta unas grandes, enormes mejor dicho, llantas de aleación MSR de 18” en color blanco. Lo de los contrastes es lo suyo porque el resto está en color blanco y negro.

    La inmaculada carrocería se viste con luces HID delanteras con un fondo de color negro que va a juego con el vinilo rectangular sobre el capó. Lo mismo pasa con la parte central del parachoques trasero. De camino a la parte trasera podría parecer que no hay novedades pero eso es hasta que Peter levanta el largo portón del Soul. Y llega la sorpresa, dos enormes altavoces de maletero se encargan de atronar a los vecinos y de restar practicidad al ya discreto maletero.

    Pero Peter no acaba aquí y pretende cambiar los paragolpes y reducir la altura del Soul con nuevos muelles. Vamos, que no se va a quedar con las manos quietas. Lo que no ha contado es si espera hacerle algo al motor, un gasolina de 2.0 litros y 143 CV que no se comercializa en nuestro país. Un Soul relativamente ligerito con 143 CV debería ser suficiente.

    No sé cómo expresarlo suavemente pero no me agrada demasiado el trabajo de Lee.





    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues el morro me gusta, la verdad es que se lo a currao!!!!

    Amoscomo se nota que el que lo a escrito no es muy entendido... altavoces? Mejor seran subwoofers, enormes y vistosas llantas en 18" Pero si hoy en dia se esta montando de serie en modelos llanta en 17", incluso el Soul de origen en la version alta monta en 18", si llevaria las de origen a que no diria las enormes llantas originales de kia en 18".

    Lo siento las fotos bien pero el comentario de este tio no me ha gustado nada, pero nada. El esta para informar no criticar ni esponer su comentario, pobre chaval.

    OOOHHHHH Que le va a poner unos muelles, buah!!! Es que se sorprende con nada!!!

    Lo siento si ofende a alguien, pero no se porque, me a encendido!!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En muchos blogs del motor exponen su opinión, igual para hacerlos más "familiares".