Un extraño entre vosotros

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por rau2rau, 6 Jul 2009.

  1. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Hola Foreros!
    Me presento, me llamo Raúl (conocido como rau2rau en los foros) y tengo un Fiat Punto 60 Sx al que fuí haciendo bricos hasta dejarlo como un Gt (salvo por motor y potencia, claro está)
    Aquí os dejo un enlace de mi coche:
    http://www.flickr.com/photos/22128111@N06/sets/72157604144746314/

    Porqué estoy aqui? Supongo que es evidente, no? El Kia Proceed es uno de los finalistas candidatables para ser mi próximo vehículo, y como me gusta informarme convenientemente desde la fuente (os aseguro que me he leído casi todas las comparativas de los vehículos que más me gustan en revistas de 4 países europeos) ahora me toca conocer las vivencias, experiencias y ver imágenes en detalle de la gente que posee dicho coche, así como posibles bricos, kits, preparaciones, precios que se pueden exigir.

    he llegado al sitio correcto, supongo?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tienes nuevo el punto!! muy bonito!

    Yo tengo el Cee'd 1.6 CRDI y qué decirte, pues que para mi, hasta el momento, es la mejor compra que he hecho nunca, lo unico malo es que he dejado de pisar desguaces (con lo que me gustan) porque no hay nada, si eres un manitas y te gustá hacerle cosillas también te diré que poco le puedes hacer.
    Yo tube un Citroen ZX al que personalicé mucho por poco dinero, al ceed solo le he cambiado la parrilla, le he puesto cortavientos, aleron y las bombillas interiores de LED y casi me he gastado mas que todo lo que le hice al otro... XD
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    muy buenas!!!
    yo soy un feliz poseedor de un proceed 2.0 gasolina (143 cv)

    y estoy muy contento con el!
    la verdad q ninguna pega salvo por el tema q te dijeron antes... hacer modificaciones es complicado...
    yo al mio le voy a poner una pantalla tactil 2din, le puse xenon, lo baje 2,5 cms, le cambie las llantas de serie, lunas tintadas, le puse tapa nueva de gasolina(tipo racing), lo pedi con techo solar, le pinte las pinzas de freno en rojo y creo q eso es todo...

    si queres ver fotos las tengo en la galeria ;) y sino tambien lo podes ver en el hilo de la segunda quedada nacional!
    un saludo y espero haberte servido de ayuda

    ah, bienvenido
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Te doy la bienvenida!! jajaja espero que disfrutes de foro... si ves los post, te darás cuenta del buen coche que es el ceed...

    Esperamos que sea tu elección y verte con él en alguna Qdd.

    Saludos!!
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido majete, has dado en la diana, aqui hay mucha gente con el pro :eek:
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, aquí podrás encontrar, si no todo, casi, sobre el Pro Ceed.

    Si no encuentras algo o quieres preguntar cualquier cosa, no dudes en comentarlo.

    Un saludo.
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Hola gente!

    Nada, solo deciros que hoy por fin he podido ver un Kia Pro_Cee'd en un concesionario!
    [​IMG]
    Y he de decir que no solo me ha gustado, me ha encantado!

    La verdad es que no basta con leer en un montón de sitios la calidad de sus acabados, sus ensamblajes... hay que sentarse en uno!
    Eso si, me he tenido que ir a 150km de los concesionarios de mi zona para poder encontrar uno, en concreto me he tenido que ir al concesionario de Algeciras.
    Como veis es un 1.6 crdi con acabado active, me han dejado probar uno igual y me ha sorprendido el tirón del motor y el silencio general de la marcha.
    Me he tirado allí un buen rato, y yo creo que ya el comercial me miraba raro... me he fijado en detalles que quería ver como los huecos para las latas, la guantera, he comprobado si entraban mis gafas de sol en el portagafas, me he sentado detrás, he abatido asientos, he golpeado los plásticos, he apretado todos los botones, he cambiado la intensidad de la luz del cuadro de instrumentos...

    vamos, que me he quedado agusto!
    He de decir que el coche en persona me ha encantado desde todos los ángulos.. crea un volumen compacto y musculoso precioso!

    Pensaba que la iluminación en naranjita no me iba a convencer demasiado, pero me ha encantado también, no es ni amarillento como los citroen ni naranja bmw q tampoco me gusta, es una cosa intermedia..

    En fin, le he pedido presupuesto al hombre, y me sale con pintura metalizada y con techo, en 2.0 crdi emotion, 19886,48€
    Aunque me da la impresión de que me quieren tangar, no? pone 2100€ de descuento respecto a precio oficial y en la web pone que hacen descuento de 2548€ no se...

    Respecto a plazos de entrega me han dicho que si está fabricado, que en 20 días lo tienen aqui y que si no, lo que diga la fábrica.

    El momento Pro se acerca...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira rau, lo primero darte la bienvenida porque no vi tu carta de presentacion, sorry por mi parte.

    Otra cosa decirte que ese color es la leche, para uno de los mas bonitos junto con el blanco.

    Un compi de aqui tenia el pro en ese color y emotion y las pinzas pintadas en rojo, haber si encuentro alguna foto...
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  11. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Pues sí que es bonito... no es el azul del Audi S3 que me gusta a mi, pero es muy bonito!

    A mi me simpatiza más la idea de Blanco con techo negro y un par de detalles más en negro en el frontal y en la matrícula trasera, más en la línea del coche de Farre: https://www.kiafaq.com/foro/presentate/1793-presentacion-pro-170cv.html
    Por supuesto, sus pinzas rojas, radio-pc-car 2din y repro a 170 xD
    eso mi Pro_Cee'd ideal :)
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis.. es que me he guiao por el que has puesto en la foto, pero tambien decir que el de farre esta de envidiar, esta de vicio
     
  13. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Y con la pegatina de "Buena/mala vida" que no falte como buen pro blanco.. ;) jajaja

    Bienvenido Rau2rau!! a ver si puedes sacar mejor precio y dentro de poco lo tienes y lo presentas!!!! :)
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que mala gaita te gastas Liu...:'(

    Pues Rau, yo te digo una cosita... EL BLANCO ESTA DE VICIOOOOO!!!XD!!
    Para mi, el color que mejor le sienta al Pro!!

    Te veo bastante animado, asi que a ver si tienes suerte y te lo dejan bien de precio!!!
    Por cierto, tengo aqui a mano una "Autofacil" y ellos consiguen unos descuentos acojonantes!!
    Te pongo los precios que hay en la revista, si te interesa, me lo dices y te doy el numero de telefono para que preguntes, ok??

    Pro_cee'd 2.0 CRDi 6v Emotion
    PVP Oficial 20.901€
    PVP Unoauto 16.819€
    PVP Autodescuento 18.607€

    Paginas web
    www.unoauto.com
    www.autodescuento.com
    www.autofacil.es

    Pues eso, si quieres mas info, me lo dices por MP y te cuento como va el rollo este de la revista, ok??
    PD: Gracias a este rollo, en su dia me ahorre 2.000€ mas o menos!!!XD!!
     
  15. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    ya no lo digo más.. q al final le pillaras mania a la pegatina y a mí.. :drinks:
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Porque me caes bien, y en la quedada pude comprobar que eres buena chica, sino...:mad:
    Jejejeje!!
    No, la verdad es que estan de moda ahora estas pegatinas... Ya llevo un tiempo pensando en hacerle el cambio, pero no se me ocurre nada!!!:'(
     
  17. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Pues precisamente buscando fotos de Pro_Cee'd en el Flickr, ví un Pro blanquito con la pegatina, a nombre de un usuario con nombre de mujer...
    Junto a un Fiesta ST y un Focus y nosequé, no me acuerdo bien, ya lo miré hace tiempo..

    Gracias por la info Tazoo! Igual antes de que nos demos cuenta soy uno de vosotros y no tengo que ir a las quedadas con el Fiat xD (pero no os hagais ilusiones, que hasta finales de año..)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Creo que ese coche era de vanesabm3, que estaba de un coche tuneao y un fiesta.. mu guapos!!! menos el tuneaooo
     
    Última edición: 20 Ago 2009
  19. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido aunque sea con retraso jeje como veoa q ya casi tas convencido de pillarlo no te digo nada pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  20. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Hola foreros!

    Lo que es la vida.. me ha llamado hoy el chico del concesionario de Kia, y me ha dejado caer que me pintarían el techo, los detalles del parachoques delantero y trasero, las pinzas de freno y me tintarían los cristales... ¡y me respetarían el mismo precio!

    No, si al final tendré que pedir préstamo y pillármelo ya xD