Descuento en repro

Tema en 'Mecánica' iniciado por adriandi3, 23 Jun 2009.

  1. adriandi3

    adriandi3 Forero Activo

    Sacado del foro de Reprogramaciones TLR

    "Hola a todos, deciros a todos que TLR sport est? siempre abierto a ofertas demandadas por diferentes clubs , foros, asociaciones etc. etc. en tipos de descuentos en reprogramaciones, modificaciones, potenciaciones de motor, mejoras de frenos, suspensiones trabajos de mecanica general y mantenimiento, car audio, electricidad etc. etc.
    Si estais interesados por favor enviar un email con vuestras propuestas, gracias y un saludo."

    http://www.tallereslrios.com/home/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=26.0

    Y esto es un reportaje sobre las reprogramaciones y TLR sport

    http://www.autocity.com/reportajes/Chip-tuning/03-2008/index__que_es_el_chiptuning_.html?cod=6525
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    para mi gasofa no tiene sentido :(
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A mi me interesa... estoy entre upsolute o TLR, si nos lo dejan en un buen precio... pero claro yo se lo haría en Madrid.

    Un Saludo adriandi3, si hablas con ellos pregunta precios y tal.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo no tengo tantas pelas para hacerle..... pero haber que precios!
     
  5. adriandi3

    adriandi3 Forero Activo

    En principio para los Crdi son 400 euros
    pues haber si le comento que somos un club de unos 3 o 4 no creo que nos lo baje mas de 350
    si consiguieramos un buen numero igual a los 300 bajaba..
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo dependiendo del precio me pordria interesar, si nos salen por 300 o menos no me lo pensaria mucho
     
  7. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    yo tambien estaba interesado en una repro... asique si finalmente os dicen precios y tal... yo estaria dispuesto... incluso por 350 eurillos.. se haria un esfuerzo jejeej.
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    La semana pasada pregunte en TLR de Humanes-Madrid....sale por 400 euros y nos harian descuento si vamos mas de 4 coches....
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que tipo de descuento estamos hablando Qqmber??

    Esos 400€ incluyen bancada y demás??
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si, los 400 incluyen bancada.....pero no m especificaron cuanto seria el descuento....
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ok!!!

    Yo apartir de Septiembre podiamos hablarlo SERIAMENTE :D :D
     
  12. payoner

    payoner Forero Activo

    la verdad q en tlr sport lo hacen muy bien ya q yo fui el 1º kia ceed q reprogramaron al menos en humanes y bueno los precios menos de 100 cv son 350€ y mas 400€ y esta muy bien creo q en madrid el unico q conozco esta EN HUMANES DE MADRID otra cosa si logo a nadie le gusta son casi 200 pavos x volverte a dejar el coxe iwal dicen q tienes 15 dias para probarlo pero logo sino te interesa te diran x meterlo al banco 120 € y mas la mano de obra unos 60€ no es coña ehh yo tengo varias dudas sobre si un dia lo dejo en la casa x si me lo podrian averiguar xq banco de potencia no tienen pero la maquina de diagnosis me parece q si alguie me podia ayudar
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo esque como ya no voy a volver a la casa, salgo que sea algo grabe que no me puedan reparar otros no me van a volver a ver el pelo
     
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    La garantia basica que son 3 años?
     
  15. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    pero esto de las repros tiene algun efecto negativo para el motor?
     
  16. payoner

    payoner Forero Activo

    ombre negativos algo tiene pero mira x ejemplo el golf 1.4 170cv de motor no tienen xq pasar nada yo lo unico q ago como la revisison se hace cada 20mil kms yo la ago cada 15mil xq desd q me dijeron q no era obligatorio llevarlo ala casa durante el periodo de garantia pos ya paso..ombre le reduces la vida al coxe segun e oido pero vamos un par de años como muxo segun la caña q le des tb tienes q tener cuidado con el embrage al subirle el par y eso pos comera algo de embrae pero en conclusion yo toy mazo de contento gasta menos corre mas asiq ya a tu eleccionyo ya te digo q toy muy contentoo aparte ati con el coxe q llevas te iria mejor q ami
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Payoner que tal de humo negro con la repro, es notable el aumento??
     
  18. payoner

    payoner Forero Activo

    no te entiendo jeje q si sale muxo humo al tener la repro?
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Eso es... si has notado que tu coche suelta más humo negro despues de la repro.

    [​IMG]

    :D :D :D :D :D
     
  20. payoner

    payoner Forero Activo

    si es x eso no sabria q decirte xq al ser diesel todos los diesel exan muxo humo asiq no puedo contestarte quizas un poco mas pero poco no tnato como el de tu foto jej