Características Concursos Fotográficos KiaFaq

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 9 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Se creará un hilo nuevo para cada concurso. Éste permanecerá bloqueado, siendo actualizado con cada foto nueva y cada votación (cada cosa en su momento).

    Para cualquier consulta, dirigirse al https://www.kiafaq.com/zona-fotografia/1035-hilo-fotografico.html




    Características de las fotos participantes:

    Puede participar cualquier usuario de KiaFaq que esté registrado.

    Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio usuario.

    No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos, solamente para darle un toque de color a la imagen, sí un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

    La foto debe estar acompañada de un título para la misma, con la intención de darle más importancia y trabajo a lo que transmite dicha imagen.

    Sólo se permite 1 foto por usuario. La foto debe ser tomada dentro de la fecha de concurso, no valen fotos ya tomadas con anterioridad ni publicadas en el foro.

    En cuanto al tamaño, deben ser de 800/1024 (mín y max) pixels (de ancho o alto según sea la foto vertical u horizontal), en formato jpg o similar. No se aceptarán gifs animados.

    El tiempo de cada concurso será; de 4 semanas (empezando lunes y finalizando domingo) y la foto se enviará mediante mensaje privado al moderador Coki. Cada foto se añadirá al hilo creado para dicho concurso, y será actualizado con cada foto, con lo que las fotos serán publicadas en el momento del envio.

    Las fotos las podeis subir a www.***********, asá a la hora de crear la encuesta se podrán mostrar todas en las mismas condiciones.




    Características de las votaciones:

    Las votaciones tendrán de tiempo una semana (de lunes a domingo). Se realizará;n por privado, mandando un mensaje privado al moderador Coki.

    La cantidad de votos será:

    1 voto si hay hasta 3 fotos presentadas.
    2 votos si hay de 4 a 6 fotos presentadas.
    3 votos si hay más de 6 fotos presentadas.

    Se premiará con 1 voto a cada foto, no con 2 puntos a X foto, 1 punto a X foto (por ejemplo).

    No se realizará una encuesta, el usuario que quiera participar en las votaciones, mandará; sus votos por mensaje privado al Moderador Coki. Se irá actualizando el listado de foreros que han realizado su voto en el hilo creado para el concurso. Cuando finalice la encuesta, saldrán a la luz los resultados de las votaciones y los votos de cada usuario.

    En caso de empate, vencerá la foto que antes se hubiera publicado (para no perder otra semana de votaciones para desempatar).

    Si se diera el caso de que un mismo usuario ganase 2 veces seguidas el concurso, la siguiente elección de temática pasará a al segundo clasificado del último concurso.

    Para la elección de la nueva temática, el responsable de la misma la enviará por mensaje privado al Moderador Coki para crear el nuevo concurso con un máximo de 2 días a partir de desvelarse el ganador.

    No se permite votar la foto de uno mismo.

    No es necesario haber participado enviando una foto para participar en las votaciones.
     
    Última edición: 4 Ago 2009
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas