Publicidad engaÑosa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ALUCAS88, 3 Nov 2009.

  1. ALUCAS88

    ALUCAS88 Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos. En respuesta a mi mensaje que colgué hace unos días, tratando mi caso de que al comprarme un Kia Ceed 1.4 CVVT gasolina, revisando uno de los catálogos que me dieron en el concesionario en su día al comprarlo, encontré que me corresponde el control de crucero y el parasol iluminado de serie, cosa que no viene. Al intentar buscar una solución con el concesionario, su contestación ha sido que no hay nada que hacer, que por el reverso del folleto indican que está sostenible a cambios, los cuales no se me comunicaron el día que lo compré, lo cual me parece publicidad engañosa, y de poco ético.

    Agradecería, que me cuelguen casos en los que hayan tenidos problemas similares con vuestros KIA,s, ya que tengo pensado acudir a Consumo y me gustaría tener algunas referencias de ejemplo.

    Gracias de antemano, reciban un cordial saludo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso ya lo comenté una vez, se lavan las manos poniendo eso, porque el catálogo puede no coincidir luego con los equipamientos que traigan.

    No creo que consigas nada, ya lo dicen claramente en cada página del catálogo.


    Dejo el enlace a tu otro hilo para que la gente se situe

    https://www.kiafaq.com/foro/ceed/3304-varias-dudas-sobre-el-ceed.html
     
  3. ALUCAS88

    ALUCAS88 Nuevo Forero

    Adjunto las páginas webs de un caso prácticamente similar al mío, en el que un señor de Cáceres finalmente consiguió que le colocasen el control de crucero en Kia Motors. En las páginas se añadieron la factura de compra y el catálogo donde se aprecie que en su modelo de coche también aparecía dicho componente como de serie.

    kia ceed 1.6 gasolina, sin control de crucero, !ME HAN ENGAÑADO! - ForoCoches

    Control de velocidad generico para cualquier coche marca siemens VDO - ForoCoches
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vaya, no recordaba ese caso, pues nada, a por ellos!!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Al final a YAGUEN le montaron el control de velocidad.
     
  6. yaguen

    yaguen Nuevo Forero

    jeje, veo que todavia salgo por aqui, os sigo desde la oscuridad,

    Intenta amenazar un poco aver por donde salen, a mi me costo 8 meses desde que me compré el coche hasta que me lo pusieron.
    Si al final lo tienes que pagar tú, te recomiendo que lo pongas por aqui, ya tienen experiencia.