Tengo un dilema!!! Comprar coche en mi ciudad o fuera

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por murcilamb, 27 Oct 2009.

  1. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Hola a todos!

    Os explico mi situación para ver si me podéis aconsejar, expongo a continuación las ofertas que tengo para un Kia Pro ceed 1.6 CRDI 115CV:

    - 15.506 € en un concesionario de Aranjuez (a 375 Km de donde vivo), me regalan un GPS Via Michelin, y no tengo que entregar ningun coche viejo.

    - 15.900 € en el concesionario de Elche (donde vivo) sin regalo, y tengo que entregar coche (uno viejo de mi hermana) y poner el Kia a su nombre.

    Como no me fio sin ver el coche antes, para la primera oferta alquilaría un coche para ir a ver el Kia (me cuesta unos 55€ + Gasolina peajes = 120 €) y luego tendría que coger un tren para recoger el coche el día de la entrega (unos 40 €) por lo que al final me saldría por 15.506 + 160 = 15.666 €.

    Agradeceré todo consejo posible, ya que ahora mismo estoy hecho un lio!
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2009
  2. jhon

    jhon Forero Activo

    uffff..... yo me tenido k ir a guadix en granada desde almeria para poder comprarmelo esta a unos 120 km eso si me cuesta 1760 el pro ceed emotion 2.0 cdri ... mi consejo : el de aranjuez de todos modos te sale mas varato y te regalan un gps y si va a tu nombre es mjor ... ;)
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el gps via michelin es una basura y por 400€ no m complico la vida te quitas transporte si tienes q firmar o algo tienes q estar ai al final entre viajes y demas no t va a interesar el tiempo es mas caro ee jajaj los coches se pueden poner a 2 nombres asi q
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    De cabeza a por la primera oferta.
    El coche lo compras tu, asi que, que necesidad de ponerlo a nombre de tu hermana?
    Diselo al del segundo conce, si no te iguala, coje y vete al otro conce, que le den al de Alicante!
     
  5. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    que te den el presupuesto. A mi me funcionó, y rebaje 300 euros jejeje. al lado de mi casa me lo dejaban por 18300 mas primera revisión mas bluetooth, fui a otro y 18000, sin hablar de revisiones y bluetooth a parte, pero le dije queme impriman el presupuesto, me fui al del lado de casa con el papel y quedo en 18000 con bluetooh, tintado y me saco la primera revisión de los 3000km pero bueno, ya estaba cansado de regatear jejeje
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pero eso lo compras en cualkier concesionario y despues puedes ir al concesionaria al lao de tu casa a acer cual kosa....
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y para que tienes que ir a verlo?
     
  8. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Pues me gustaría ir a verlo para asegurarme que todo es correcto, porque paso de hacer una transferencia de la señal sin haber visto el coche, ademas de esa manera puedo apuntarme el numero de bastidor para asegurarme a la recogida del coche.
     
  9. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Es intersante ver el coche si lo tienen en el conce hay mucho pirata. De hecho yo estuve probando un coche que iban a entregar al dia siguiente como nuevo y ya tenia más de 250 km cuando lo cogí.

    Si lo traen de la campa yo lo miraría antes de hacer el pago, para comprobar que todo está correcto y no tiene rallones principalmente.

    Por 300€ yo me iria al de cerca de casa y le intentaría bajar algo unso 200€ Ni pa ti ni pa mi.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tengo un dilema, los calzoncillos me rozan y me hacen escema

    XD


    Bueno, al lio ...

    En Aranjuez no te han puesto pegas para financiarlo?? Ese precio sin entregar coche? Una pasada, luego puedes venderlo y sacarle aunque sea poco (aunque está jodido el tema de venderlo, eso también debes tenerlo en cuenta).

    Yo quizás por evitarme historias lo pillaría aquí, aunque después de ver como te han tratado .... les daba la patadita, manda cojones!!
     
  11. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Si te sale mas barato y es a unos cuantos km casi que mejor alli. Porque si es a 300 y pico km tu pon que vas a poner el coche en autovia a 100 - 120 y le estas haciendo el mejor rodaje que le puedas hacer. Una carretera con velocidad constante sin tener que acelerar frenar... como ocurre en cuidad.

    De todos modos el 2.0 crdi emotion en madrid anda por 16.xxx euros
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cuando pregunté por el rodaje, me dijeron que precisamente eso no lo hiciera, que no fuera muchos kms a velocidad constante.
     
  13. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    A mi me dijeron todo lo contrario. Lo que no le hace falta al coche son acelerones bruscos en general y parando en un semaforo y poniendose en circulacion son los mayores acelerones ...
     
  14. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Hombre, yo estuve a punto de hacerlo en Madrid, siendo de El Puerto, pero claro mi situación era distinta, tenía un contacto para echarme una mano, tengo familia allí... de modo que ellos me lo podrían comprobar, pagar la señal en mi nombre...

    Aún así finalmente conseguí un precio más parecido en sevilla (una diferencia de 500€, más caro el de Sevilla) pero conseguí que me regalaran el pintado del techo, lunas.. y finalmente lo he hecho vía Sevilla (aunque vaya tela lo que me están tardando) solo por ahorrarme desplazamientos y posibles movidas.

    Claro que mi caso es ligeramente distinto, puesto que en ambos sitios el coche iba a mi nombre.
    ¿has probado en Murcia? mi Suegro siempre dice que allí salen los coches más baratos
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En Murcia también miré yo, y más de lo mismo, querían venderme el coche sin tenerlo.
     
  16. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Todavia no te lo han dado raul jooooooooooooooooder ¿
    Te lo tenias que haber comprado conmigo en madrid y asi lo habrías tenido en blanquito tb :pPP que esta gente lo tenia en stock y ya ves lo que me ha tardado a mi.
     
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    A mi me vendieron el coche sin tenerlo, me parece que me dijeron que me lo trajeron de madrid, pero eso si nuevo. Vino nuevo ya que de la fabrica fue directamente al conce y luego lo mandaron para acá
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre... yo no sabria cual coger la verdad pero el de aranjuez esta a 375km, que es una tirada....

    Piensa una cosa, te ahorras unas pelillas pero y si pasa algo con el coche de alquiler? Es arriesgarse
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso se ha hecho mucho, y gente con el coche prácticamente pagado ha esperado meses y meses a que le llegara, no me parece correcto, que no te den fecha concreta, o que te digan una aproximada, luego se alargue, y no pase nada.
     
  20. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Si lo peor es que me he montado 2 veces en mi coche ya, lo tienen desde hace dos semanas y media, pero su gente de fianza que son los q le harán precio o que se yo, que tienen que pintarme el techo y las pinzas estaban de vacaciones y ahora tendrán una cola de trabajo de la ostia... A ver si para este donde lo tienen, aunque esta es la tercera vez que digo, a ver si para este funde lo tienen
     
    Última edición: 28 Oct 2009