¿Se le puede poner el techo solar al pro_cee'd gasoilna?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por doyougato, 26 Ago 2009.

  1. doyougato

    doyougato Nuevo Forero

    Veréis, me interesa el 2.0 emotion en gasolina y me gusta mucho como queda el techo solar, es mi capricho personal, qué le voy a hacer. El caso es que mientras en la página oficial de kia se lo puedes poner, en el conce me dicen que sólo lo lleva el 2.0 diesel. Sabéis si es cierto lo que me comentan?? porque me suena raro, raro, raro...
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Techo solar.... pues espero no equivocarme, pero nuestro compi Guillo tiene el pro gasolina 2.0 y tiene techo.... no te lo aseguro al 100% voy a buscar alguna foto
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, se le puede poner, lo que pasa es que no tendrán ninguno en Stock y te quieren meter uno que tienen por alli
     
  5. doyougato

    doyougato Nuevo Forero

    Eso he llegado a pensar. El tío me insistía en que me dejaba el que tenían allí, color amarillo por 16.000 (2.0 cvvt emotion). El precio está increíble, cierto, pero, aunque no me desagrada el color, lo quiero en negro y no me importa pagar 1300 euros más para tenerlo justo como me gusta. Es mi primer coche comprado de primera mano y me hace una ilusión especial tenerlo justo como me gustaría. Yo se lo decía y el tío seguía insistiendo, de hecho me llamaron al día siguiente para decirme que se había interesado otro por el coche y que si lo quería yo que fuera a probarlo. Agradecí la llamada y volví a insistir, por enésima vez, en que si me lo compraba lo quería en negro. Igual os parece una tontería pero a mí me da muy mal rollo que un conce me mienta directamente para quitarse el stock de encima, si me mienten en eso, me pueden mentir en lo que sea.

    Sabiendo que se le puede poner, me iré a pedir presupuesto a Murcia (soy de Alicante y todos los conces los lleva la misma empresa), a ver qué me dicen. Ya no me fío de los de aquí.
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    aca estoy yo...
    si, se puede con techo...
    lo mismo me paso a mi, uno q me decia q no, q no se podia con techo...
    otro que si queria el gasolina q solo se podia con cambio automatico...
    ya ves...
    te digo yo q se puede... q pa eso lo tengo.
    yo tb queria mi primer coche de 1era mano q fuera como yo queria ;)
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Donde y con quién has hablado??

    :coolsmiley:
     
  8. doyougato

    doyougato Nuevo Forero

    Alicante, del nombre ni me acuerdo. Como te he comentado en el otro hilo, me pasaré por Elche que está al lado a ver qué me dicen.
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hola,
    yo lo tengo como tu quieres, gasolina, negro y con techo... que no te vendan la moto...
    Suerte.
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hay... que perracos son algunos comerciales.... fiate de la web de kia españa ahi no te pueden mentir
     
  11. snowlis

    snowlis Forero Activo

    Techo solar 625€ ( version 2.0 CVVT Emotion AUT )
    600€ ( version 2.0 CRDI Emotion )

    eso es lo que te costaria poner el techo slar en tu choche y para los dos modelos disponibles . Oeso pone en una hoja que encontre ayer.
     
  12. kia_pro_jorge

    kia_pro_jorge Nuevo Forero

    ola yo teng un proceed 1.6 cvvt 126cv y m gustaria ponerle el techo...sabes x casualidad si m costaria lo mismo? gracias
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola Jorge, para empezar te invito a que te presentes al foro.

    https://www.kiafaq.com/foro/presentate/


    Y en cuanto al techo, esos precios si no me equivoco son los de casa, que sólo están con los Pro 2.0.


    Este compañero se puso el techo después de comprar el coche, echa un vistazo

    https://www.kiafaq.com/foro/presentate/2832-buenas-todos.html
     
  14. snowlis

    snowlis Forero Activo

    Yo no me voy a presentar hasta que no tengo el coche.
    Si os sirve de algo os conozco gracias a forocoches xD
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ti ya te conocemos hombre XD