alarma del kia ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 13 Feb 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Wenas de nuevo, os voy a comentar lo que me paso ayer para que me digais si es normal o si ya os ha pasado alguna vez en vuestros coches, porque me quede un poco pillado, el caso fue que fui abrir el coche pero en vez de hacerlo con el mando, me dio por abrirlo con la llave, meti la llave, gire a la llave y se abrieron las puertas no?, pues sin sacar la llave de la cerradura, fui abrir el maletero para coger una cosa y al abrirlo me salto la alarma, no deberia de saltar no?? nose, no tengo experiencias en coches pero la verdad nose si es normal o no, solo me hizo en 2 ocasiones ,las demas veces que lo volvi a intentar no lo hizo. en fin a ver que comentais compadres y comadres.saludos

    P.D que quiere decir eso de alarma volumetrica???
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) buenas alarma volumetrica quiere decir q salta al detectar movimiento dentro del coche q es donde llevaras los sensores entonces no se como te salta al abrir el maletero es raro pero vamos yo tengo entendido eso no se si abra algun experto por ahi q lo confirme saludos
     
  3. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Si cierras con el mando y abres con la llave en cuanto abras cualquier puerta, maletero o capó te salta la alarma (para apagarla hay que darle a la tecla de abrir del mando). Si cierras con la llave la alarma no se activa. La alarma del ceed es perimétrica y sólo se activa con la apertura de puertas,maletero y capó.
     
  4. woncho

    woncho Forero Activo

    muchas gracias por orientarme, es verdad, cerré con el mando y abrí con la llave, no habia caido en ese aspecto, pues muchas gracias a partir de ahora ya se como hacerlo. saludos
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Aquí también hablan de la Alarma del Ceed.

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1499.0


    Por favor, usar el buscador que va a las mil maravillas ;)
     
  6. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    woncho a mi me pasa lo mismo k a ti en mi rio y fui al conce a ver a k venia eso y me explicaron basicamente lo k a dicho pepollo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, en el hilo que a puesto coki hemos hablado de eso. Cachis que vaguetes, jejejeje hay que usar el buscador, jejejej
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    este finde he probado a cerrar con el mando y abrir con la llave y no ha saltado la alarma... me parece que la ultima vez que me tocaron centralita tocaron más de la cuenta...
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    encierrate dentro del coche pero con el mando de la llave,y cuando el led rojo parpadee abre con el tirador de la puerta,pero sin abrir con el mando,y ya diras...
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    titus, ya me cerre con el mando y al rato estire del tirador y no hizo nada ... pero lo volveré a probar porque no me fije en el led rojo ... :p

    joé soy el pupas del foro! :'(
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, he comprobado que era una paranoia mia. lo que me pasaba es que no esperaba a que el piloto rojo parpadeara. pero si que suena, si ... jijijijiji
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Desgraciao, jajajajajajajaj es que eres un impaciente
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajajaja, yo tó paranoico ... ;D

    pero si cierro con el mando y abro con la llave no suena ... comprobadisimo :p
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja pues ahora ya sabes. Errando se aprende.
     
  15. ldn06

    ldn06 Nuevo Forero

    En el ceed se puede programar lo de la alarma, me explico, se le puede decir lo que habeis comentado, cerrar con mando y abrir con llave salta, cerrar con mando y abrir con llave no salta y cerrar con llave o con mando y activarla.
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    lo ves emocioneed...si es que...jajaja
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    EmoCionEED, este finde te daremos de collejas en la quedada, que lo sepas!...
     
  18. Sub

    Sub Forero Activo

    En principio, la configuración "por defecto" es como te han explicado: el mando activa la alarma (pulsando una vez se activa a los 30 segundos; pulsando dos veces se activa instantáneamente) y para desactivarla es necesario abrir con el mando de nuevo.
    Si se abren las puertas desde dentro o desde fuera sin desactivar la alarma con el mando, ésta sonará.
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja jodios, que ya estaba yo todo asustao! ;D