alarma del kia ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 13 Feb 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Wenas de nuevo, os voy a comentar lo que me paso ayer para que me digais si es normal o si ya os ha pasado alguna vez en vuestros coches, porque me quede un poco pillado, el caso fue que fui abrir el coche pero en vez de hacerlo con el mando, me dio por abrirlo con la llave, meti la llave, gire a la llave y se abrieron las puertas no?, pues sin sacar la llave de la cerradura, fui abrir el maletero para coger una cosa y al abrirlo me salto la alarma, no deberia de saltar no?? nose, no tengo experiencias en coches pero la verdad nose si es normal o no, solo me hizo en 2 ocasiones ,las demas veces que lo volvi a intentar no lo hizo. en fin a ver que comentais compadres y comadres.saludos

    P.D que quiere decir eso de alarma volumetrica???
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) buenas alarma volumetrica quiere decir q salta al detectar movimiento dentro del coche q es donde llevaras los sensores entonces no se como te salta al abrir el maletero es raro pero vamos yo tengo entendido eso no se si abra algun experto por ahi q lo confirme saludos
     
  3. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Si cierras con el mando y abres con la llave en cuanto abras cualquier puerta, maletero o capó te salta la alarma (para apagarla hay que darle a la tecla de abrir del mando). Si cierras con la llave la alarma no se activa. La alarma del ceed es perimétrica y sólo se activa con la apertura de puertas,maletero y capó.
     
  4. woncho

    woncho Forero Activo

    muchas gracias por orientarme, es verdad, cerré con el mando y abrí con la llave, no habia caido en ese aspecto, pues muchas gracias a partir de ahora ya se como hacerlo. saludos
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia