Sensor de punto muerto

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 7 Jun 2012.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Buenas!

    Al parecer mi coche tiene roto el sensor de punto muerto. Este sensor se usa para el uso del control de crucero(por verificar) y el indicador de cambio de marchas.

    No me funciono desde el primer día. Ahora estoy esperando a que llegue el nuevo sensor desde el viernes pasado. Espero que no vaya para largo.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Cómo te diste cuenta del fallo?

    ¿Te entra en garantía verdad?

    Con tus respuestas, puedes ayudar a más usuarios si notan síntomas parecidos en sus vehículos.
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues me di cuenta del fallo cuando no funcionaba el control de crucero. Y como es km0 y los comerciales tambien lo probaron les dije que no funcionaba el control de crucero y me contestaron que ellos tampoco lograron hacerlo funcionar. Se pensaban que no sabian ponerlo (o eso dicen).
    Y después de leer en este foro que el coche nuevo también tenía indicador de cambio de marchas fui al taller y me dijeron que el sensor de punto muerto da error.

    Resumiendo: Los sintomas son, sin control de crucero y sin indicador de cambio de marchas.

    Y en teoría si que entra en garantía pero ya os confirmare.
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Bueno ya está solucionado! Ha entrado en garantía y en 1h estaba listo. Ya funciona el indicador de cambio de marcha y el control de crucero.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Pues a disfrutarlo.