Rellenar deposito de limpiaparabrisas

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Terry_jr, 5 Feb 2013.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Ayer al ir a rellenarlo me fije en lo cercano que esta el motor, y la ¿¿correa de distribucion??
    igual he dicho una barbaridad ;D no estoy muy puesto en mecanica

    http://i47.***********/21o1vgj.jpg

    tenia el coche en marcha, y me preocupaba que cayera un poco de agua y mojara la correa mientras giraba....
    pasaria algo si se mojara? no digo un baño eh!un poco por no "atinar" el agujero jajaja
    eske normalmente aprovecho cuando salgo de currar para llevarme un par de botellas de agua con jabon y no uso embudo :rolleyes:
     
  2. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Tranquilo. Esa correa es la de servicio: Alternador, direccion asistida, compresor climatizador etc... La de distribución va tapada. Si se te moja un poco no pasa nada.
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    No le pasa absolutamente nada pero yo te recomendaria que parases el motor y si se te cae algun objeto en la correa si la puedes liar
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Amí en mi anterior coche no atinaba nunca jejeje se salia más que entraba y con el refrigerantes igual ???.

    Como opinión propia hablando de rellenar depósito de limpias, cuidado con lo que hechais yo una vez compre líquido barato de alcampo y se me engelatinó el motor del limpia y limpiarlo.... telaaa. Aconsejo el kraft
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    a mi en la ultima revision me dieron un bono para 12 lavados de coche en el tunel, fui hace un par de dias y antes de meterlo al tunel, le hacen una mini-revision, limpias, ruedas, aceite, bateria, en fin cuatro cositas y me rellenaron el liquido del limpia. todo gratis pero ni me fije en la marca
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Oook ! Gracias!
    Pues si, mejor antes de arrancarlo por si acaso... no sea cosa que se me caiga un tapon o lo que sea y la lie ;)

    hablando de con que rellenar... normalmente no me complico la vida y le hecho agua simplemente con 2 gotas de jabon suave de manos o algo asi, o un chorrito de liquido limpiacristales.
    una vez la lie parda con mi antiguo peugeot... porque le meti un poco de jabon de este wurth para quitarte la grasa de la manos, y claro lleva arenilla.... imaginaros! ;D
    menos mal que la bomba no se me jodio, pero tuve trabajo en desatascar jajaja nunca mais!
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    en la revision en un conce oficial? que buen detalle no?:)
    aun asi, yo de momento no pasaria mi carro por tunel... hay que mantenerlo sin microralloncitos un tiempo jeje
     
  8. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    +1 pero además ¿este coche no lleva cadena de distribución?
    Lo mejor es hacerse un embudo cortando una botella de agua por la mitad.

    Saludos.
     
    Última edición: 5 Feb 2013
  9. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    si, si, en el conce oficial aqui en burgos soy hay uno, pero de momento mu bien
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1

    Yo también tengo la tarjeta de lavados gratis (uno por mes) de Grupo Julián.
     
  11. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    No lleva correa lleva cadena de distribución fue otro punto a favor para comprarlo.
     
  12. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Desde luego que es un punto a favor el no llevar correa de distribución. Sobre todo para el que haga muchos kilometros.
     
  13. Copito17

    Copito17 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    Aqui en mallorca no nos regalan nada en los concesionarios!!! Terry_jr tendremos que pedir aver si algo cae!!
    Y durante un tiempo yo tampoco lo pasaré por el túnel.:-\
     
    Última edición: 29 Mar 2013
  14. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 30 Mar 2013