Prueba de consumo del Kia cee’d 1.6 CRDi Eco-Dynamics Emotion

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 10 Nov 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Los chicos de km77.com han publicado una interesante prueba de consumo. En ella analizan las cifras obtenidas con el cee'd, de una forma totalmente imparcial. Creo que os resultará interesante su lectura. Tenéis el enlace a la prueba completa después del salto.

    Prueba de consumo (99): Kia cee’d 1.6-CRDi Eco-Dynamics Emotion

    [​IMG]
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Resumiendo. Consume más que casi todos los coches del mismo segmento.
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    La realidad se impone a la ficción. Cuando homologan un vehículo lo hacen en circunstancias "imposibles" para el resto de usuarios. Hacen estas homologaciones para que el coche sea más atractivo al público creyendo que van a conseguir consumos de superhéroes. Tampoco el consumo es tan excesivo ya que es lo que muchos coches consiguen actualmente. 0,5 l. se pueden reducir cambiando la medida de los neumáticos. Cuando me toque el cambio, miraré en las medidas homologadas para mi vehículo y optaré por unos un poco más estrechos. Menor precio de adquisición, menor consumo y, teniendo en cuenta que vivo al norte, mejor conducción en húmedo.
     
  4. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Por lo que dice el probador, parte de la culpa son de los neumáticos que monta de serie, que son los Ventus Prime 205/55 16, que son los que lleva el mío. Parece ser, que los que monta el i40, los KinergyEco, son bastantes más ahorradores. Habrá que tenerlo en cuenta para el primer cambio de neumáticos.
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pero ya lo dije en mi hilo.....no me explico como los mismos probadores de la pagina KM77, dias atras..probaron este mismo coche y sacaron unos consumos que se acercan mas a los que hago yo por ejemplo.

    Sacaron llendo a una media real de 120km/h 5,9.....(AQUI LO VEIS)...KIA cee'd. Modelo 2012. turismo, 5 puertas, motor, prueba, conduccin, consumo. km77.com. ....y dias mas tarde sacan una media real de 107 y sacan 6,1, esto como comprendereis no puede ser. ( SIEMPRE Y CUANDO LO HAYAN HECHO EN EL MISMO RECORRIDO).

    De todas formas ..es lo que hablamos..homologan los consumos no se yo como ni a que velocidad, por que no tengo ni idea

    ¿ Alguien sabe como lo hacen y a que velocidades ?

    Salu22 chicos
     
    Última edición: 12 Nov 2012