Me gusta esa delantera, en esa foto se le da mucho aire a un opel astra (en mi opinion)
Esta es una discusión para el tema El Ceed del 2.012 en el foro Kia cee'd MY12 (2012), bajo la categoría Kia cee'd; No dicen gran cosa, pero bueno, ya hay fecha....
KIA cee'd. km77.com....
Me gusta esa delantera, en esa foto se le da mucho aire a un opel astra (en mi opinion)
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Con xenón!! Ya lo decía yo...!!
Me encanta, está precioso!!
Aunque seguro que no le hace justicia la foto... ya que el angulo es muy malo, me gusta mucho el morro, se ven las luces diurnas y por fin xenon!!!
Ya solo nos falta ver su culito!!
Muy bonito la verdad. Gran avance el xenón de series o como extra. Era una de las cosas que le faltaba al ceed. Me encantan las llantas. Esperando más fotitos.
Pues lo que se ve, a mi también me gusta
estoi con guash en que se parece mucho al astra,por lo menos en esa foto
Y si no me equivoco en la foto tambien se ve el chiscado para los faros delanteros, no?
No me digas que está mal dicho? Con lo exquisito que soi yo para esto y me vas a dar todo un zas.... Respecto a lo que no entiendes es que me refiero a que debajo de los faros en la carroceria lleva un cuadradillo que intullo será el chiscadode limpia-faros, aunque ahora caigo en la cuenta de que no veo el limpi-faros.
SI hombre, si que llevan lava faros, lo has visto bien, son los recuadritos que teine debajo.
Lo de "chiscado" viene porque esa palabra la utilaza mucho mi jefe en el trabajo para llamar a un descascarillado entonces me dió por utizarlo con esto ya que no sabía muy bien como llamarlos jeje.
Pues que quereis que os diga pero me sorprende que lo lleven, no lo esperaba, pero para bien.

Increible!!! Es muy bonito, pero esperad todavía que esa versión igual será para otros países..., en España llegará pelao pelao
me recuerda demasiado al astra
Estoy contigo R a nosotros Kia nos tiene olvidados....
Muy parecido al I30 2012... La verdad es que está guapo, ahora a ver como se portan con la electrónica... Que los actuales no dan muchos fallos por la ausencia de ésta, ahora que le han metido de todo a saber como salen... Esperemos que no sacrifiquen fiabilidad por ventas...
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
Joder co perdon que poquito han innovado, por delante y perfil un opel astra y por detras un magda 3
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
copia total del astra, me gusta mas el mio