Autonomia reserva Pro Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Tonii1990, 18 Feb 2014.

  1. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Buenas!

    Una imagen, para aquellos que anden justos de gasoil.

    Este es el máximo donde he tenido que llevar la reserva, que entre unas cosas y otras no pude repostar antes.

    IMG_6635.jpg

    El marcador de Km restantes del deposito era "---"
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Acojona verlo asi
     
  3. qawsed

    qawsed Forero Activo

    En el ceed cuando empieza a marcar km restantes "--" son 50km. Hasta entonces te va dando los km en número
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No es bueno apurar los depósitos de combustible pues la posible carbonilla, los "posos", que quedan en el depósito podrían pasar hacia el motor.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Se que no es bueno, de hecho no suelo llegar ni a la reserva, pero esta vez no me quedó mas remedio. No me acorde que el viernes lo dejé en reserva y el lunes por la mañana al ir a trabajar ya no podia pararme en ninguna gasolinera que sino llego tarde y veras tu el de personal! ;D

    Pero bueno, no está de más saber donde puede llegar a bajar la aguja para casos de emergencia.
     
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Para eso está el filtro de combustible y su intervalo de sustitución en las revisiones de mantenimiento. Además siendo coches tan nuevos, no creo que tengan alguna alguna partícula por la superficie del combustible.

    Yo, más que por la suciedad que pueda entrar al motor, no apuraría e depósito porque si te quedas sin combustible, es posible que el circuito se llene de aire y luego para arrancar el coche se pasa mal, sobre todo si es Diésel.

    Si que es verdad que cuando el coche ya tiene sus km, y el filtro de combustible está para cambiar, es preferible no apurar por la suciedad.
     
  7. nitro_jmim

    nitro_jmim Nuevo Forero

    a mi llego a marcar 40 km, y después de eso, --. A mi, parecido a ti, nunca me gusta llegar a la reserva, pero en esa ocasión iba al trabajo y se monto muchísima caravana esa mañana en la M40. pensaba que no llegaba. Al final pude llegar a una gasolinera.
     
  8. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    si te quedas sin gas oil para eso tienes el cebador quitas el manguito de la salida del filtro y lo llenas y el mismo purga el aire pero es malo porque las condensaciones (agua) puede llegar al filtro y obturarlo y ahi empiezaria el problema si llega a la inyeccion