Posible compra Kia Rio.

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Wiwa, 30 Mar 2013.

  1. Wiwa

    Wiwa Nuevo Forero

    Muy buenas a tod@s.

    Ando buscando coche de segunda mano como segundo coche y además para ponerle publicidad.

    El caso es que no había ningún modelo Kia en mi mente pero he visto un Kia Rio en un compra venta que no tiene mala pinta por 1.500 €.

    Es un Rio LS (no sé que acabado es), el 1.5 i. sino he visto mal son 95 cv que no está nada mal. Lleva bastantes extras, como 4 elevalunas, airbags frontales, radio-cd, aire, ... Encima es un modelo Ranchera, es decir, con un buen maletero que me viene cojonudo. Es de abril del 2.002.

    ¿qué problemas han dado esos coches?, ¿lleva cadena?, por curiosidad, donde puedo encontrar datos técnicos (medidas, consumo,...), del mismo.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
  3. Moi

    Moi Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 85cv Concept 3p
    Mi padre tiene uno con tan sólo 18.000 kn y negativo te diré que va muy revolucionado y por lo tanto ruidoso y gaston, las plazas traseras no tienen sitio para las rodillas. Por un poquito más, vete a por algo mejor como astra, focus, megane que los tienes en versión familiar y están mejor hechos....
     
  4. Wiwa

    Wiwa Nuevo Forero

    Pone que es la ficha del 4 puertas y el que yo digo es la ranchera, ¿es un 4 puertas?.

    Muchas gracias por la información.


    ¿De qué año es el coche de tu padre?. En la ficha técnica que nos pasa el compañero ya dice que es gastón, pero un gasolina de hace más de 10 años tampoco le podemos pedir peras al olmo. ¿también es ranchera?.

    Lo de las plazas traseras ya me dá que pensar pero claro a un urbano con culo tampoco le podemos pedir mucho más. En cuánto a los que dices a parte de que seguro que el mantenimiento es mayor suelen salir más caros. Ya digo que por este piden 1.500 €. Pero claro tengo que verlo.

    Toda la información que me paseis viene de perlas. Gracias.
     
  5. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Bienvenid@.!!
     
  6. Wiwa

    Wiwa Nuevo Forero

    Pues mala suerte la mía si ya decía yo que tenía buena pinta.

    El caso es que mandé el correo el sábado y me han respondido hoy que el coche se vendió la semana pasada.

    Qué se le va a hacer.

    De todos modos es un modelo que no conocía y viene bien equipado para el precio que suelen tener.

    Miraremos más y estaremos por aquí.