Resultados 1 al 5 de 5

Cuenta kilometros y velocimetro OUT

Esta es una discusión para el tema Cuenta kilometros y velocimetro OUT en el foro Kia Rio MY01/MY10 (2001 - 2011), bajo la categoría Kia Rio; Po tengo un fallo con el cuenta kilometros y el velocimetro... han empezado a fallar y ya han muerto del todo.. ni me cuenta los kilometros ni me dice la velocidad todo empezo despues del ...

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Rio 1.5 CRDI

Cuenta kilometros y velocimetro OUT

Po tengo un fallo con el cuenta kilometros y el velocimetro... han empezado a fallar y ya han muerto del todo.. ni me cuenta los kilometros ni me dice la velocidad
    todo empezo despues del primer cambio del filtro de gasoil... fui a un mecanico de mi trabajo porque me dejo la mano de obra gratis.. yo solo compre le filtro y me hicieorn el favor de ponermelo.. y po ya ves.. dos dias despues el coche empezo a fallar.
    creo que algun cable suelto o algo xq al principio solo fallaba en las curvas... intente apretar los cables que estan por la zona del filtro de gasoil.. y capum! dejo de funcionar...
    algun mecanico sabe de este fallo

gracias

Kira Rio crdi 2010
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    Albert Einstein

Forero Ilustre Avatar de Hasupito
    Vehículo/s
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Tíra de garantía no??
    Lo que no me cuadra es lo del filtro, no tiene nada que ver en teoría.
    Salu2.

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Rio 1.5 CRDI
    no creo poder ya... solo pase la primera revision en casa luego las demas las hice x mi cuenta... era mucha pasta
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    Albert Einstein

Forero Sabio Avatar de RUB123
    Vehículo/s
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ni idea, a ver que te dicen por aquí pero es fácil que tengas que pasar por el taller, y yo iría al oficial.

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Rio 1.5 CRDI
    Arreglado.... el problema era algun cable flojo... saque la basada del filtro de gasoil aprete todo y llo monte otra vez y ya funciona... tener mucho cuidado al cambiar el filtor de gasoil... a mi me dio el fallo al poco tiempo de cambiar el filtro.
    Albert Einstein