Pues el 2 es para ciudad con atasco mas menos porque eso es que no pasa de la segunda velocidad.
Y la L es masrcha larga creo, no recuerdo bien.
Esta es una discusión para el tema Cambio automático en el foro Kia Rio MY01/MY10 (2001 - 2011), bajo la categoría Kia Rio; Hola, perdonad mi ignorancia al respecto pero me han dejado un rio automático de sustitución y bien, pero tengo dudas por curiosidad de saber qué significan las posiciones 2 y L. Tengo claro la p, ...
Hola, perdonad mi ignorancia al respecto pero me han dejado un rio automático de sustitución y bien, pero tengo dudas por curiosidad de saber qué significan las posiciones 2 y L. Tengo claro la p, r, n y d pero las dos anteriores no sé bien qué se logra con ellas y no he querido probar.
Gracias y saludos.

Pues el 2 es para ciudad con atasco mas menos porque eso es que no pasa de la segunda velocidad.
Y la L es masrcha larga creo, no recuerdo bien.
Ve a la guantera y mira el librito. jeje
efectivamente la L es Long..osea larga..modo supercarrer xDD
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas