Resultados 1 al 11 de 11

VENTAUTO CORDOBA no dispone de Taller de Chapa-Pintura

Esta es una discusión para el tema VENTAUTO CORDOBA no dispone de Taller de Chapa-Pintura en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; Pues eso, me ha comentado un antiguo mecánico que desde hace más de cinco meses, los trabajos de pintura no se hacen en el concesionario, se los hace la gente de NOVOCHAPA , al no ...

Forero Novato

VENTAUTO CORDOBA no dispone de Taller de Chapa-Pintura

Pues eso, me ha comentado un antiguo mecánico que desde hace más de cinco meses, los trabajos de pintura no se hacen en el concesionario, se los hace la gente de NOVOCHAPA, al no disponer de pintor, solo tienen un chapista-carrocero.

Otra curiosidad que me ha comentado es que no tienen en la entrada del taller la placa homologada para ejercer como taller mecanico, pintura, electricidad, etc.

¡Esperemos que de una vez tomen cartas en el asunto los responsables de la marca!

Forero Novato
    Vehículo/s
    KIA Rio '11
    Es totalmente cierto lo que dices, no tienen placa homologada. El coche si les da la gana, te lo llevan a otros talleres, sin autorización del cliente.A mi me lo han hecho. Está en concurso de acreedores ..... yo,aunque tenga que llevar el coche a Málaga, me alegraría de que cerrasen esa empresa.

Forero Experto Avatar de javimost
    Vehículo/s
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pero no hay mas talleres en cordoba?

PROYECTO xR

Forero Novato
    Vehículo/s
    KIA Rio '11
    Por desgracia no....

Forero Habitual Avatar de llopito
    Vehículo/s
    Kia Prosikito 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro como el armario de un Heavy
    Yo antes que ir a una mierda de taller así, lo llevaba a uno de barrio aunque perdiera la garantía... total, para lo que va a solucionar una gentuza así, por lo menos ahorras dinero en la revisión.

Forero Experto Avatar de Granaíno
    Vehículo/s
    Hyundai I30 1.6CRDi 130cv.
    Tachuela, si necesitas un taller bueno yo te puedo recomendar aquí un par de ellos .
    Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport

Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.

Forero Novato
    Vehículo/s
    KIA Rio '11
    En Córdoba? Encantada!! Soy todo oídos

Forero Experto Avatar de Granaíno
    Vehículo/s
    Hyundai I30 1.6CRDi 130cv.
    Dejame que mueva mis contactos y te comento, serían en Puente Genil .
    Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport

Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Tachuela, aquí en Málaga tenemos buenos talleres oficiales de KIA, pero el que yo te recomiendo por su buen trabajo y su buen trato, es el que esta en IBERICAR ciudad del AUTOMOVIL, en la salida del aeropuerto, dirección Málaga. Si quieres te paso mas informacion. Además instalaciones nuevas y buena exposición de vehículos. Un saludo.
    MÁLAGA LA BOMBONERA, FLOR DE LA COSTA DEL SOL.

Forero Novato
    Vehículo/s
    KIA Rio '11
    Gracias Albertito. Seguramente llevaré allí el coche (gracias por indicarme uno bueno, o lo llevaba a Málaga o a Sevilla), ahora mismo me estoy planteando que desconecten los sensores, porque para que me den disgustos....además el coche apenas lo saco porque me da miedo (ya sé que no todos los coches tienen sensores, y que si sabes "conducir"los sensores es lo de menos. Me refiero a que como pitan aleatoriamente, ya sea en autovía, ciudad, efectuando un aparamiento (sin tener ningún obstáculo a 10 metros a la redonda...y soy novata, pues es un miedo añadido) Incluso la gente que lo ha cogido, le pasa lo mismo, ya que la primera reacción es preguntarte porqué pita? si no hay nada? y distraen la atención muchisimo, además de dejarte sorda...en fin.Voy a escribir a Corea, exponiendo mi caso, el concesionario y la respuesta de KMI. Desde el seguro me han recomendado el envío de un burofax, para que conste (como documento legal) que solicito todo el papeleo de mi coche. Además voy a volver a dar la lata a KMI, porque tal y como dice el abogado del seguro (me asesoró un poco), yo compro a KIA,independientemente del concesionario,ya que ellos son los "maximos" responsables de la marca en España, y además son los que dan las concesiones. Ya os cuento como va el asunto.
    Muchas gracias a todos, dáis apoyo y buenas ideas¡¡

Forero Ilustre Avatar de Josep_66
    Vehículo/s
    Kia Cee'd SW Active 128 cv Automático, 1.6 crdi, Blanco
    ¡¡Devuélveles el coche y reclama tu dinero o un coche nuevo por el mismo precio y las mismas condiciones del contrato firmado!! Es tu derecho, pero debes hacerlo antes de que el coche cumpla un mes.