Wapisimo, ¿a donde va sin aleron?
Esta es una discusión para el tema Que os parece este Kia cee’d BTCS en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; 440-horsepower Kia cee’d BTCS...
440-horsepower Kia cee’d BTCS
Wapisimo, ¿a donde va sin aleron?
Entonces era una maqueta o no?
una fantasmada ya lo puse en su momento cuando pusieron las fotos aki en el foro!
Fantasmada o no.....,dime Tituss:
¿a cuantos CV has subido tu Pro?? 8)
a algo mas de 145cv por?

Preciosoooo..... todo menos el aleron y la terminacion de la aleta, a 90º, esos dos detalles no me gustan
Anda, nuevas fotos.
Sigo pensando que el alerón es una gran cag.....
El aleron sirve de barra de bar, y la aleta para apoyar el cubata.

jajajajaj que bueno david, jajajaja
No se, pero para hacer botellones iria de PM...
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Que fuerte me parece, que está corriendo y todo
http://www.flickr.com/photos/stef_dit_patoc/3466092160/
eso coki... piden q n uses la imagen... y plas! la pones aca...
(me extraña siendo fotografo)
XDIniciado por guillo
Dice en web, esto es un foro
jajajajajaja
Además, lleva su firma.
Algunas fotos más que he encontrado:
Lo que no sabía es que han hecho una "versión de calle".
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
ya habia visto fotos de este pepinako hace tiempo.
el aleron si que es muy tochon si, y las aletas muy guarras, ya se las podian haber currado mas
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
para mi opinion impresionante
"RESULTA DIVERTIDO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE"
Creo que si se puede comprar, en algún foro extranjero he visto el despiece de esta edición BTCS, era un foro del norte (ruso, belga,....), a mi aparte de eso me gusta lo que lleva en los laterales del aleron trasero.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
y en españa alguien sabe si se puede conseguir?? (que las taloneras no estan nada mal tampoco...)