Problemas con el cambio

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por pedritosbk, 23 Jul 2014.

  1. pedritosbk

    pedritosbk Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Kia rio gasolina,astra GSI,yamaha fazer
    Buenas,como he puesto en mi hilo de presentación,soy propietario de un kia rio 1.2 de abril del 2012 con casi 24.000 km actualmente,el caso es que hace unos meses empece a notar un ruido,como si algo rozase,sobre todo al maniobrar marcha atrás y en primera a veces,con el mosqueo lo lleve a al casa,lo probaron y me comentaron que todo estaba ok,al poco tiempo empece a notar que alguna vez en primera como que patinaba un poco el embrague,nueva visita a la casa y me monto en el coche con uno de los mecanicos y dice que el cambio va bien y encima ese día no hace nada de ruido al maniobrar,(no lo hace siempre),pero esta última semana pufff,es mas que evidente que el embrague patina y ayer que tuve que cogerlo para hacer unos recados el cambio de primera a segunda iba duriiiisimo,el viernes tengo cita,pero algo de coches "entiendo" y es mas que evidente que el embrague esta tocado,ojeando por la red he visto que no es el primero,el leído el caso de otro rio con 19.000 km y en un foro sudamericano,dos casos mas antes de los 20.000,lo curioso es que tanto estos 3 como el mío son de los primeros rio MK3?,defecto??,algún caso más por aquí?,ya os iré comentando.
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    No abras más hilos con el mismo tema o te van a llamar la atención
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Ha hecho lo que le habías dicho, si es verdad que quedaría mejor en el foro de Kia Rio MK3 para que compañeros con el mismo coche puedan ayudarle. Todos hemos empezado metiendo la pata jajaja
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Por eso mismo yo también la metí pero hasta el fondo